Kristen Stewart para Chanel 2015

Campaña de Chanel con Kristen Stewart 2015

La actriz volvió a ser la imagen de la firma y presentó la nueva campaña de primavera. (Foto: Pinterest)

El director creativo de la firma no deja de ver a la actriz como ícono de la moda, así lo demostró colocándola en su nueva campaña 2015.

Karl Lagerfeld utilizó a la actriz para promocionar uno de sus bolsos de mano llamado 3 Girls 3 Bags. Otras dos chicas que participaron en la campaña de Chanel son Vanessa Paradis y Alice Della, pero Kristen Stewart se llevó las miradas de todos.

Kristen Stewart lució un traje elegante de seda con una blusa blanca y con el clásico bolso de la firma para la campaña de primavera 2015 de Chanel. El bolso es un estilo 11.12, fue confeccionado con piel de cordero y tiene diseño de espiga. La imagen se aprecia como minimalista en blanco y negro, esta es una fotografía tomada de Karl Lagerfeld.

La actriz comentó sobre su relación con Chanel y cómo se siente:

“Típicamente no me vería a mí misma como la cara por excelencia de Chanel, con las perlas y esos clásicos,” dijo Stewart previamente sobre esta colaboración. “Pero me gustó tomar ese rol y me queda un poco mejor que las colecciones pasadas porque es bastante americana. No puedo usar la frase “patea-traseros” pero tiene algo que es divertido… Atrevido.”

Kristen Stewart sigue promocionándose como un gran ícono de belleza para la firma en este 2015.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More