2015-02-03 15:55:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kristina Pimenova modelará en el 080 Barcelona

La modelo más guapa y más joven será parte del 080 Fashion Barcelona de este 2015, Kristina Pimenova será parte de algunas firmas importantes. ¡Enteraos de os detalles aquí!

Kristina Pimenova para Cóndor Barcelona

La modelo de 9 años estará en la semana de moda de Barcelona. (Foto: Pinterest)

La niña más guapa del mundo se ha vuelto la cara de muchas firmas de moda y este año será parte de la pasarela de Barcelona.

Hace poco tiempo se nombró a Kristina Pimenova como la niña más linda y desde entonces ha revolucionado en las redes sociales, esto llamó la atención de las firmas de moda y se ha convertido en la modelo de varias casas de renombre.

Kristina Pimenova, es hija de la exmodelo rusa, Glikeriya Pímenova y del jugador retirado, Ruslán Pimenov. La hija de esta pareja ya ha sido fotografíada para Benetton, Roberto Cavalli y protagonizó la portada de Vogue Bambbini.

Esta niña modelará ahora en el 080 Barcelona con Cóndor y desde que se anunció que sería parte del desfile, los fotógrafos han estado atentos sobre su aparición. Kristina Pimenova modelará con otros niños de su edad y aparecerá en las fotografías del resumen del 080 Barcelona.

Si aún no la conocéis aquí os comparto un video de la modelo que aparecerá en el 080 Barcelona.

 

Comentarios
Kristina Pimenova modelará en el 080 Barcelona