Labios borrosos: la moda en labios que está creando tendencia en Instagram

Instagram crea tendencia pero ahora en los labios

Entre la infinidad de colores que existen entre los lápiz labial es la de los labios rojos. Se caracteriza por ser ideal para usarse en cualquier ocasión por su tono impactante y versátil a la vez, pero la nueva tendencia que llegó este año está revolucionando los labios en Instagram: Labios borrosos o con efecto de bordes borrosos.

El objetivo de esta nueva tendencia en labios es lograr el efecto de mujer recién besada. ¿Cómo se hace? Para hacer el Blurred Lips efect simplemente hay que jugar con el color y la intensidad del lápiz labial, colocando corrector de ojeras en el contorno y labial de un tono intenso en el centro.

Llegada directamente desde Corea, el efecto de labios borrosos es muy fácil de conseguir: basta con echarse un poco de labial en el centro de los labios y extenderlo hacia los lados con el dedo, para estirar el producto al máximo. Naturalmente, ¡el lápiz de labios se queda fuera para conseguir unos labios borrosos! Al final, es como si hubieses besado a tu novio demasiado.

Marcas como Top Shop y Ralph Lauren, aplicaron labiales rosados sobre las bocas de las modelos, con este efecto demostrando que es lo ideal para darle el toque a la pasarela. Para crear la tendencia prefiere labiales con textura cremosa, que le darán un aspecto hidratado a la región. Quienes están decididas a sumarse a la tendencia, el fucsia o el rojo más intenso son las mejores opciones.

Marcas como Marni y Dior utilizaron estos tonos aplicándolos en el centro de los labios de las modelos y manteniendo las orillas con un acabado más suave. El resultado fue un look moderno y lleno de originalidad, que hará que cualquier mujer destaque en un evento nocturno.

También podría gustarte