Labios de mármol la última tendencia de maquillaje viral en Instagram

Si te gustaron las cejas de pluma o las cejas de alambre de púas, espera a ver esta nueva tendencia de maquillaje de la que no puedo tener suficiente porque está increíble – ¡los labios de mármol!

La nueva tendencia de maquillaje está apareciendo en todo Instagram con toneladas de diferentes artistas de maquillaje haciendo puchero mientras se ponen los labios de mármol. Algunos están haciendo un efecto de base de mármol blanco y gris, mientras que otros lo están tomando al siguiente nivel con colores como el morado o azul.

El dominio de los Marble Lips puede parecer difícil, pero en realidad es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es cubrir sus labios con una base de su color elegido, a continuación, aplicar trazos al azar de diferentes colores con un pincel fino – como Suuz Brouwer nos muestra en su tutorial de abajo.

 

El diseño puede parecer muy complicado, pero este otro tutorial paso a paso por la vlogger @Kristianathe demuestra todo lo que realmente necesitamos es inspiración y colores, un pequeño pincel delineador y una mano firme.

Digan adiós al maquillaje de unicornio, los labios de mármol han llegado como la última tendencia de belleza fascinante para iluminar nuestro TL de Instagram.
Este aspecto llamativo normalmente ve un color mate base blanca que se aplica a los labios como una base, con tonos negros y grises luego ingeniosamente dibujado en la parte superior para crear la ilusión de una boca de mármol.
Todas las tendencias de maquillaje han tenido sus momentos de fama en los medios de comunicación social. Pero estos labios de mármol podrían ser lo que revolucione los trends de maquillaje con todo y ya esperamos los labiales de las principales marcas con este efecto ya de fábrica.