2013-04-08 19:57:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lacas de uñas primavera-verano 2013

En primavera-verano 2013 los tonos debes ser llamativos y alegres, por lo que tus uñas son la parte perfecta para lucir esos colores. Descubre cuáles son las lacas de moda.

Esmaltes primavera-verano 2013

Dior presentó su nueva colección de esmaltes primavera 2013.

¿Quieres saber qué color de lacas de uñas debes llevar para la temporada de primavera-verano 2013? Te contamos que serán todos aquellos en colores pastel y en brillo neón. Aquí os presentamos algunas opciones...

Victoria's Secret cuenta con una colección de 20 esmaltes de uñas para primavera-verano 2013. Puedes encontrar una línea en colores rosas, violetas, azules y plateados. Además, podrás encontrar algunos con glitter en varias tonalidades.

Otra opción son las lacas de uñas de Dior, que presentan colores románticos en tonos pastel: nude, rosa, fucsia y lila.

La tendencia se inclina hacia los colores frescos y ligeros, propuestas presentadas por diversos diseñadores y casas de maquillaje en sus colecciones de primavera-verano 2013. Por ello, Estée Lauder Paris en su colección Macarons propone los colores pasteles como: Absinthe (verde), Lilac Leather (lila), Narcissist (coral), Dilettante France (azul) y Coral Cult (rosa).

Un tip es complementar tus looks combinando el color de tus uñas con el tono de tu bolso, barra de labios o sombra de ojos.

Comentarios
Lacas de uñas primavera-verano 2013