Las uñas de cuarzo, la nueva moda de cristales en la mano

Que parezca que traes un cuarzo rosa en la mano

Otro día, otra tendencia en Instagram, en este caso se trata de una tendencia artística pero en las uñas. Se trata de las uñas de cuarzo, una de las tendencias de nail art que más veremos.

Como reportó la revista Glamour, esta tendencia esta caliente en Instagram, inspirada en los cuarzos, la gente ha comenzado a pintar sus uñas para que se vean como cuarzo color de rosa y otros cristales – y los resultados son absolutamente magníficos. Con un aspecto similar a las uñas de mármol, las uñas de cuarzo imitan las líneas naturales y las ranuras de todos sus cristales favoritos, lo que esencialmente nos permite llevar buenas vibras en todo momento pero sin cargar la piedra en si. 

Mientras que una manicura que parezca de cuarzo probablemente no tendrá el mismo poder que realmente se puede obtener de un cristal, es casi tan bonito como los cuarzos reales – así que ¿por qué no tener un poco de ello a la mano? Echen un vistazo a algunos ejemplos de ensueño de esta nueva tendencia a continuación.

El cuarzo rosa es una piedra conocida por sus propiedades para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar en general, por ello también esta moda esta creando tendencia en las uñas.