Lencería según el signo zodiacal

Lencería zodiacal

Sácale provecho a tu signo y básate en el para elegir tu lencería.

Tu signo zodiacal puede ayudarte a elegir la lencería que más te identifica, según sea tu personalidad. Si no lo sabes, presta atención a esta nota.

Aries: Es pasional y muy directa. Sabe cómo explotar su atractivo, pero carece de sensualidad. La mejor lencería es una muy salvaje, con transparencias, estampado animal. ¡Serás una auténtica fiera!

Tauro: Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que es sutil. Nada de transparencias o encajes. Cuanto más recatado mejor. Eso sí, debe ser en negro.

Géminis: Son mujeres seductoras. Cuando alguien les gusta no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería es un conjunto elegante, pero a la vez muy sexy.

Cáncer: Son dulces y sensibles en exceso. No conquistan con la sensualidad, sino con el corazón. Su lencería ideal debe llevar lazos y encajes en color rosa pastel.

Leo: Son un poco tímidas, pero cuando les gusta alguien se convierten en una mujer atractiva. Su lencería más sexy sería un conjunto elegante en color claro.

Virgo: Son muy lentas en el tema de la conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes que pican, cuanto más sencillo mejor.

Libra: Son dulces y apasionadas, aunque algo inseguras. Cuando se enamoran lo anuncian a los cuatro vientos. Para una chica libra lo mejor son los tonos granates con detalles en transparencias. Sencillos, pero modernos.

Escorpión: Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la pasión va por dentro. Escorpión es una caja de sorpresas, al igual que su lencería. Su conjunto ideal sería en tonos negros y rojos, pero que no lleve encaje.

Sagitario: Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores, enamoran a cualquiera. Son apasionadas en la cama, ¡como una bomba erótica! Su lencería más sensual es un conjunto rojo con encajes.

Capricornio: Les gusta seducir, pero solo a la persona indicada. Su ambición es su arma de conquista; su lencería sería en tonos oscuros.

Acuario: Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad.

Piscis: Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su sutil entrega y su simpatía. La mejor lencería es un conjunto en tonos pastel que desprenda su lado más inocente.

¿Qué signo eres y qué lencería utilizas más?

También podría gustarte