2014-03-14 06:43:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lencería según el signo zodiacal

Elige tu lencería según el signo zodiacal que eres, ya que este último identifica tu personalidad. Si quieres lucir sexy, ¡no te puedes perder esta nota!

Lencería zodiacal

Sácale provecho a tu signo y básate en el para elegir tu lencería.

Tu signo zodiacal puede ayudarte a elegir la lencería que más te identifica, según sea tu personalidad. Si no lo sabes, presta atención a esta nota.

Aries: Es pasional y muy directa. Sabe cómo explotar su atractivo, pero carece de sensualidad. La mejor lencería es una muy salvaje, con transparencias, estampado animal. ¡Serás una auténtica fiera!

Tauro: Son discretas y muy pasionales. Seducen con la elegancia y prefieren la discreción. Su mejor lencería es aquella que es sutil. Nada de transparencias o encajes. Cuanto más recatado mejor. Eso sí, debe ser en negro.

Géminis: Son mujeres seductoras. Cuando alguien les gusta no dudan en ir a la conquista de frente. La mejor lencería es un conjunto elegante, pero a la vez muy sexy.

Cáncer: Son dulces y sensibles en exceso. No conquistan con la sensualidad, sino con el corazón. Su lencería ideal debe llevar lazos y encajes en color rosa pastel.

Leo: Son un poco tímidas, pero cuando les gusta alguien se convierten en una mujer atractiva. Su lencería más sexy sería un conjunto elegante en color claro.

Virgo: Son muy lentas en el tema de la conquista. No mueven un dedo si no reciben una señal. La lencería más apta para seducir es aquella sencilla y cómoda. Nada de encajes que pican, cuanto más sencillo mejor.

Libra: Son dulces y apasionadas, aunque algo inseguras. Cuando se enamoran lo anuncian a los cuatro vientos. Para una chica libra lo mejor son los tonos granates con detalles en transparencias. Sencillos, pero modernos.

Escorpión: Aparentemente parecen asexuales. Se muestran indiferentes aunque la pasión va por dentro. Escorpión es una caja de sorpresas, al igual que su lencería. Su conjunto ideal sería en tonos negros y rojos, pero que no lleve encaje.

Sagitario: Es uno de los signos de fuego más sensuales y transgresores, enamoran a cualquiera. Son apasionadas en la cama, ¡como una bomba erótica! Su lencería más sensual es un conjunto rojo con encajes.

Capricornio: Les gusta seducir, pero solo a la persona indicada. Su ambición es su arma de conquista; su lencería sería en tonos oscuros.

Acuario: Viven y dejan vivir. No se complican y la simplicidad es su arma de conquista. Son románticas, positivas y muy optimistas. Su lencería así lo demuestra. Un conjunto divertido y nada sofisticado. Ante todo la comodidad.

Piscis: Son generosas y muy comunicativas. Conquistan con su sutil entrega y su simpatía. La mejor lencería es un conjunto en tonos pastel que desprenda su lado más inocente.

¿Qué signo eres y qué lencería utilizas más?

Comentarios
Lencería según el signo zodiacal