2014-11-07 15:48:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La línea de ropa interior de American Eagle

American Eagle presenta su nueva colección de ropa interior apoyando a la belleza natural femenina. ¡Enteraos aquí de todos los detalles de esta colección!

Aerie Real de American Eagle

La nueva colección se vuelve completamente real sin ediciones en las fotografías. (Foto: Pinterest)

La marca de ropa American Eagle anunció hace un año que lanzaría su línea de ropa interior llamada Aerie Real, la cual no tendría ningún retoque de Photoshop. La idea de presentar esta nueva línea de ropa interior es hacer sentir a todas las mujeres hermosas e identificadas con las modelos reales que se presentan en las fotografías de esta colección.

Las imágenes de la nueva línea de American Eagle ya empezaron a circular por las redes sociales encantando a todas las mujeres y haciéndolas sentir cómodas con quienes son naturalmente, gracias a esto sus ventas incrementaron en un 9 por ciento en el último cuarto.

Las modelos que se presentan en las fotografías de la nueva campaña de ropa interior de esta marca son mucho más delgadas que muchas de vosotras, pero se muestran reales con cualquier imperfección que pudieran tener. Incluso la representante de American Eagle, Jenny Altman dijo en Good Morning America que:

“Dejamos marcas de belleza, dejamos tatuajes. Lo que ves es realmente lo que es, en esta campaña”

Disfruta de la nueva colección llamada Aerie Real.

Comentarios
La línea de ropa interior de American Eagle