2013-02-13 17:20:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Looks según tu cita de San Valentín

Para esa cita romántica que tendrás en el día de San Valentín debes lucir espectacular. ¿No sabes cómo vestirte? Averígualo en esta nota según tu tipo de cita.

Looks según tu cita de San Valentín

Sorprende a tu chico con estos looks.

Después de que ya elegiste el regalo de tu chico para San Valentín, es hora de pensar en cómo te vestirás para esta noche tan especial.

Todo depende del lugar donde vayas a tener la cita, porque puede que sea romántico, informal, sexy, etc.

-          Para la cita romántica es recomendable que uses un vestido, ya que te hará lucir muy elegante y también es la prenda más deseada por los hombres.

-          Si harás algo diferente como ir a un concierto, es preferible que utilices algo cómodo, pero chic; los leggings, una cazadora y unas zapatillas trendys te permitirán estar hasta altas horas de la noche.

-          ¿Es vuestra primera cita? No te pongas nerviosa, seguro que todo saldrá perfecto. Para esa noche especial puedes utilizar un vestido en tubo negro, este color te hará sentir muy segura de ti misma.

-          Si no están pensando en hacer algo extravagante, entonces, la mejor opción es algo casual. La moda de este año son las rayas en blanco y negro, las prendas color esmeralda y los estampados.

-          Para una cita sexy debes usar looks en color rojo que resalten tu silueta; agrégale a tu outfit una lencería que lo haga perder la cabeza cuando te vea.

¿Qué tipo de cita tendrás?

Comentarios
Looks según tu cita de San Valentín