2014-06-25 12:54:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Louis Vuitton diseña estuche de la copa del Mundial Brasil 2014

Aquí encontrarás todos los detalles acerca del estuche que Louis Vuitton diseñó especialmente para proteger la copa del Mundial Brasil 2014.

Louis Vuitton diseña estuche de la copa del Mundial Brasil 2014

Louis Vuitton diseña estuche de la copa del Mundial Brasil 2014.

Ya estamos a pocas semanas de conocer quién será el equipo campeón del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará la Copa del Mundo. Esta vez Louis Vuitton se encargó de diseñar el estuche que llevará el trofeo más deseado del mundo del fútbol.

Tras el Mundial de Sudáfrica dicha funda jugará un papel protagonista el próximo 13 de julio, día de la final, en el estadio de Maracaná de Rio de Janerio.

El estuche está hecho a mano por los artesanos de Louis Vuitton, en su histórico taller de Asnières, a las afueras de París. Tiene como objetivo proteger el preciado trofeo realizado en oro de dieciocho quilates y base de malaquita, de 36 cm de alto y 6,175 kg de peso.

El estuche se cierra con candado y se abre por la parte superior, facilitando la entrega de la copa al capitán de la selección ganadora del Mundial Brasil 2014.

El taller de Asnières ha fabricado también el baúl que porta el trofeo más antiguo del mundo, la famosa jarra de plata de la Copa de América, que data desde 1851.

¿Qué les parece?

Comentarios
Louis Vuitton diseña estuche de la copa del Mundial Brasil 2014