2006-11-10 13:21:31 Por: Redacción

Madrid se Londoniza

¡Absorbe todo el glamour de Londres!

Madrid se Londoniza

Madrid se Londoniza

Londres está de moda. Y Beefeater London Fashion será el primero de una serie de sorprendentes eventos que traerán a España el espíritu de Londres.. Londonize es “londonizarse”, absorber Londres, empaparse del rollo londinense, llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia, de dinamismo.

Fiesta Londonize

El próximo jueves 16 de noviembre de 2006, Beefeater London Fashion presentará por primera vez en España la colección de moda B-Rude, obra del controvertido Boy George, acompañada de un documental inédito con imágenes seleccionadas durante 25 años de la London Fashion Week.

Boy George y mucha moda

Además, se ofrecerán en exclusiva una muestra de históricos diseños de grandes creadores británicos (John Galliano, Paul Smith, Stella McCartney o Vivienne Westwood,) cedidos por el Fashion & Textil Museum de Londres.

El evento contará con Zandra Rhodes, fundadora y directora del museo, y Phil Dirtbox, polifacético artista londinense, como maestros de ceremonia. La jornada tendrá como colofón una fiesta en la que el propio Boy George actuará como DJ.

- No te pierdas imágenes históricas de la moda londinense

- Colección B-Rude, con el toque de Boy George

Comentarios
Madrid se Londoniza