2014-02-06 07:12:58 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Maquillaje según tu estilo

Si quieres completar tu look, lo ideal es que tu maquillaje sea según tu estilo. ¿Eres atrevida o te gusta lo natural? Descúbre cuál es el maquillaje perfecto para ti.

Estilo

Tu estilo también se debe ver representado en el maquillaje.

Cada persona tiene un estilo, por lo mismo debes saber elegir el maquillaje que vaya contigo. Si no eres una chica atrevida, entonces no utilices maquillaje cargado; si eres una chica atrevida, entonces los smokey eyes te quedarán perfectos.

  • Estilo formal: Lo importante de este maquillaje es que se dé a notar, pero sin ser tan cargado. Aplica sombras de ojos en tonos café, bronce y negro. Luego debes aplicar máscara de pestañas y un pintalabios rojo o en un tono fuerte.
  • Estilo trendy: Acá lo que hay que hacer es animarse e innovar. Lo ideal es usar sombras de colores fuertes, como los tonos neón como amarillo, celeste o anaranjado, que están tan de moda y aplicarla bien difuminada. Los labios deben verse naturales.
  • Estilo natural: La idea es lucir relajada y natural, pero a la vez bonita, sin ojeras, ni manchas con tan solo un poco de maquillaje. Utiliza sombras y pintalabios en tonos nude. Si quieres resaltar tus ojos, solo dale un toque con mascarilla de pestañas.
  • Estilo jovial: Para este tipo de maquillaje utiliza tonos pastel, nude o tierra. Evita los tonos oscuros, ya que estos envejecen el rostro.
  • Estilo atrevido: Aquí se valen los tonos neón con un toque de tonos negro.  El iluminador es importante en este estilo, ya que esto le dará luz a tu rostro y te hará ver más sexy.

Recuerda que es importante no exagerar, ya que podrías verte como un payaso; mientras que la ropa debe ir conforme a tu maquillaje.

¿Cuál es tu estilo?

Comentarios
Maquillaje según tu estilo