Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Carteras de mano

noticia

Un accesorio imprescindible en fiestas y eventos sociales

Etiquetas: carteras mano fiestas 

La cartera de mano es el accesorio perfecto para todos los compromisos sociales que suelen copar la primavera; bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos sociales. Se trata sin duda, de un accesorio discreto, fácil de llegar pero muy sofisticado y elegante. La cartera de mano se reinventa y se puede encontrar de modelos, colores y formas originales e inverosímiles.

No obstante, el metal es la estrella de la temporada, si de carteras de mano hablamos. Las hay en oro, plata y cobre, despuntando por encima de todos los modelos de Gucci, Prada o Ralph Lauren.

Además, ya no es tan trascendental que esta prenda vaya a juego con las sandalias. Llevarla a juego con el vestido es lo que prima.

El tamaño de la cartera es muy importante. Cuando más pequeño más chic resulta. Se trata de guardar en él lo imprescindible y simplemente mostrar su elegancia. Sin duda alguna es el complemento perfecto para acudir a una fiesta.

Añadir comentario

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Leer comentarios

Me encantan estos tipos de sobres! Yo tengo unos muy lindos que me compre (pueden verlos en www.top3.com.ar). Son delicados y me permiten llevar lo indispensable sin desentonar con lo que llevo puesto.id:100,hei:600}); bannerWoo.end({pos:3});function ver (){if (document.body.clientWidth > 900){document.getElementById('layer_100').style.visibility = 'visible';}else {document.getElementById('layer_100').style.visibility = 'hidden';}}window.onresize = ver;}

>
r encima de todos los modelos de Gucci, Prada o Ralph Lauren.

Además, ya no es tan trascendental que esta prenda vaya a juego con las sandalias. Llevarla a juego con el vestido es lo que prima.

El tamaño de la cartera es muy importante. Cuando más pequeño más chic resulta. Se trata de guardar en él lo imprescindible y simplemente mostrar su elegancia. Sin duda alguna es el complemento perfecto para acudir a una fiesta.

ólo algunos de los beneficios de estos tratamientos.

Los estudios confirman que los trastornos del sueño, y en particular la apnea en la que la respiración se interrumpe breve y repetidamente durante el sueño, y que puede tratarse eficazmente con el CPAP, son sinónimos de serios problemas de salud.

"Quienes los padecen no sólo desarrollan irritabilidad, pérdida de memoria o bajos niveles de alerta durante el día", explica el dr. Iriarte. "A medio o largo plazo, son factor de riesgo para padecer enfermedades psiquiátricas -ansiedad, depresión, astenia crónica, hiperactividad...- y orgánicas: hipertensión arterial que está estrechamente asociada a la apnea del sueño, arritmias cardíacas, enfermedad cardiovascular, con sus secuelas de ataques cardíacos e ictus cerebrales, e incluso problemas como la obesidad y la diabetes del tipo 2, ya que la falta de sueño crónica influye en hormonas que regulan la sensación de saciedad y predispone al exceso de peso", afirma.

El desaforado consumo actual de "pastillas para dormir" (los llamados hipnóticos) es la prueba de la gran incidencia del insomnio en nuestro país. Pero consumir esta medicación, muchas veces sin control, y durante largas temporadas o de forma crónica puede tener efectos nocivos. Los expertos señalan dos:

1. Por culpa de estas pastillas el paciente retrasa la consulta con el médico y deja sin tratar la causa real que le provoca el trastorno de sueño.

2. Existe el riesgo de caer en la adicción. "Estos fármacos no presentan el "mono" clásico, sino más bien un efecto de rebote, que supone no poder conciliar el sueño si no se toma el fármaco", explica el dr. Iriarte. Los propios prospectos lo dicen: los hipnóticos deben utilizarse sólo en situaciones estresantes puntuales, por ejemplo, la muerte de un familiar, problemas laborales... "Quienes los toman a diario, deberían consultar alternativas, incluidos otros fármacos, como antidepresivos o ansiolíticos", señala el doctor.

CUESTIÓN DE HORMONAS…

La incidencia de trastornos del sueño se dispara al inicio de la menstruación, en el embarazo y en la menopausia debido a las fluctuaciones hormonales. "En esos periodos, hay mayor tendencia al insomnio y a la somnolencia diurna", explica el dr. Iriarte.

El 70% de las mujeres en edad fértil ve perturbado su sueño durante la menstruación por dolor menstrual, cefaleas, molestias. . .

Durante el embarazo, las visitas nocturnas al baño son frecuentes (lo que afecta a la calidad del sueño), y puede aparecer apnea. Cuando llega el niño, las exigencias de la maternidad reducen aún más las probabilidades de descansar.

La menopausia no aporta mejoría. "Además de los sofocos, el climaterio acarrea un mayor riesgo de desarrollar apnea del sueño porque, con la caída de los niveles de estrógeno, la mujer va perdiendo tono muscular y tiende a acumular grasa en el cuello", explica el dr. Iriarte.

El tratamiento depende de la causa. Si no se determina, se utiliza el CPAP y se recomienda perder peso. Dieta y ejercicio solucionan el problema en muchos casos.

. . . Y DE PIERNAS INQUIETAS

Los síntomas de este síndrome son una sensación de hormigueo o tensión en las piernas acompañada del irresistible deseo de moverlas.

Se relaciona a menudo con bajos niveles de ferritina (anemia ferropénica), que puede deberse a menstruaciones copiosas, dietas deficitarias o embarazo.

Los suplementos de hierro ayudan, pero el tratamiento es largo. Si se descarta la anemia, se usan fármacos que estimulan los receptores de dopamina

DORMIR MEJOR

Sin duda, todos dormiríamos mejor con lo que se denomina "una buena higiene del sueño". Éstas son las sugerencias del dr. Iriarte:

1. No emplees la cama para ver la tele, oír la radio, hablar por teléfono, comer...

2. Mantén la habitación fresca, silenciosa y a oscuras. Si el silencio es imposible, puedes recurrir a los tapones.

3. Acuéstate y levántate a la misma hora, sin grandes fluctuaciones en vacaciones o fines de semana.

4. Deja pasar una hora entre la cena y el momento de acostarte, y evita los platos que producen flatulencia o ardor gástrico.

5. Reduce el consumo de cafeína a partir de media tarde. No utilices el alcohol como somnífero.

6. Date una ducha templada antes de irte a la cama.

7. Da un paseo al menos dos horas antes de acostarte. Realizar ejercicio justo a la hora de acostarse puede provocar el efecto contrario.

>- Además de la cirugía laparoscópica, hay tratamientos farmacológicos capaces de reducir el tamaño de los quistes y aliviar los síntomas, pero lamentablemente no tiene cura definitiva. El tratamiento con fármacos se suele prolongar hasta la menopausia, a no ser que la paciente quiera ser madre.

- ¿En qué consiste?

- Como está relacionada con la producción hormonal, se usan hormonas para inhibir la ovulación: desde anticonceptivos hormonales a DIU liberadores de gestágenos.

- Antes se recurría más a la histerectomía (extirpación) total.

- Hoy se reserva a casos muy severos y pacientes mayores.

- ¿Y tiene tratamiento la infertilidad asociada a endometriosis?

- No hay fármacos específicos, pero la extirpación de los focos mediante laparoscopia aumenta las probabilidades de embarazo.

- ¿Son eficaces los analgésicos para tratar el dolor?

- Son útiles los antiinflamatorios no esteroideos (aspirina, ibuprofeno...), que reducen la inflamación y la producción de prostaglandinas causantes del dolor.

ecto tiene una ventaja colateral: «Muchas mujeres dejarán de cortar las etiquetas de su ropa por la vergüenza de usar ciertas tallas».

lumen y realza el contorno.

Información: doctora Mar Mirá. Telf: 91 745 30 94.

¡QUÉ MORRO!

Los excesos siempre son malos, pero, en lo que a volumen de labios se refiere, pueden ser peores. Y es que no hay que seguir los dictados de la moda si propone tendencias que no encajan con tu rostro. En la mayoría de estos casos, los antiestéticoslabios rígidos con abultamientos, que acaban por descolgarse, son el resultado de infiltraciones con materiales no reabsorbibles y, principalmente, con silicona líquida.

Esta sustancia, cuyo uso con fines estéticos está prohibido en España, produce una reacción inflamatoria que provoca abultamientos fibrosos, que son una reacción del organismo ante un cuerpo extraño. Para solucionarlo, el dr. Antonio de la Fuente propone aplicar, en una primera fase del proceso inflamatorio, infiltraciones con corticoides para contrarrestar esa hinchazón.

Si se trata de granulomas aislados, entonces se pueden extirpar. Pero este prestigiosos cirujano plástico y estético no se muestra muy optimista cuando la silicona líquida está extendida por el tejido y la mucosa del labio.

En este caso, la única solución es la cirugía reparadora y no en todos los casos es recomendable. Par evitar problemas de este tipo, el dr. de la Fuente recomienda utilizar materiales reabsorbibles para perfilar los labios, e infiltraciones de grasa del propio paciente para rellenar y dar volumen.

Información: Clínica Antonio de la Fuente. C/ Pinar, 15-1o. Madrid. Telf.: 91 563 84 64.

]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药COS[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药COS认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药COS注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药EDMF[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药EDMF文件[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药EDMF文件注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]化学原料药CGMP[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]中国医药原料药[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]中国医药原料药采购[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]中国医药原料药分析[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]中国医药原料药国际采购[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]中国医药原料药国际信息[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药论坛[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药国际认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药FDA[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药FDA认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药FDA注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药FDA文件注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药DMF[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药DMF注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药DMF文件注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药DMF认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药COS[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药COS认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药COS注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药EDMF[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药EDMF文件[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药EDMF文件注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]中国医药原料药CGMP[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药采购[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药分析[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药国际采购[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药国际信息[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药注册[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药论坛[/URL]

[URL=http://apitrade.com.cn/icti/index.html]医药原料药认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药国际认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药FDA[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药FDA认证[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药FDA注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原料药FDA文件注册[/URL]

[URL=http://www.51gmp.com/icti]医药原&la Macarelleta - Sta. Galdana - Ferreries

Cala Fustam - Es Migjorn Gran

Cala Trebeluger - Sant Tomàs - Es Migjorn Gran

Playa Sant Adeonato - Sant Tomàs - Es Migjorn Gran

Playa Binigaus - Sant Tomàs - Alaior

Playa Son Bou - Sant Tomàs - Alaior

Cala Coves (Biniadris) - Urb. Cala en Porter - Alaior

Playa Punta Prima - Punta Prima – Alcalfar

Playas de Ibiza

Playa de ses Salines (Migjorn) - Sant Francesc de ses Salines

Playa Cavallet - Sant Francesc de ses Salines

Playa d´en Bossa - Sant Francesc de ses Salines

Cala Talamanca - Talamanca - Ibiza

Cala Olivera - Sta. Eulària des Riu

Playa Es Canar - Es Canar - Sta. Eulària des Riu

Playa Es Figueral - Es Figueral - Sant Carles de Peralta

Playa Aigues Blanques - Sant Carles - Sant Vicent de sa Cala

Cala Xarraca - Portinatx - Sant Joan Baptista

Cala Bassa - Port des Torrent - Sant Antoni de Portmany

Cala Tarida - Cala Tarida - Sant Joseph

Playas de Formentera

Playa Sa Torreta - Es Pujòls - Sa Savina

Playa S´Alga - Es Pujòls - Sa Savina

Playa Sa Senyora - Es Pujòls

Calas Bocs Grans y Petits - Es Pujòls

Playa Illetes - Es Pujòls - Sa Savina

Playa Pas den Adolf - Raco de ses Ampolles - Es Pujòls

Playa de Llevant - Es Pujòls

Cala Saona - Sant Francesc de Formentera

Playa els Arenals (Mal Pas) Sant Francesc de Formentera

Playa Migjorn - Sa Savina

Playa Es Caló (Ses Plagetes) - Es Caló - Mola

Playa Es Pujòls - Es Pujòls

Playa Sa Roqueta - Es Pujòls

Playas de Gran Canaria

Playa del Inglés - Maspalomas - San Agustín

Playa Maspalomas - Maspalomas - San Agustín

Playa Las Mujeres - Maspalomas - El Oasis

Playa Montaña de Arena - Maspalomas - El Oasis

Playa Las Meloneras - El Oasis - Arguineguín

Playa Las Carpinteras - El Oasis - Arguineguín

Playa Lomo Galeón - Arguineguín

Playa del Molinero - Arguineguín

Playa Tauro - Puerto Rico - Mogán

Playa Medio Almud - Arguineguín - Mogán

Playa Tiritaña - Mogán

Playa Taurito - Mogán

Playa Veneguera - Veneguera - Mogán

Playa Los Secos - Tasarte

Playa Ambar – Tasarte

Playas de Fuerteventura

Playa de Sotavento de Jandía - Morro del Jable

Playa Butihondo - Morro del Jable

Playa Las Coloradas - Morro del Jable

Playa Morro de Potala - Morro del Jable

Playa El Cofete - El Cofete - Morro del Jable

Playa Viejo Rey - Morro del Jable - Pájara

Playa Ajuy - Ajuy - Puerto de la Peña - Pájara

Playa Janubio - Puerto de Los Molinos - La Oliva

Playa Aljibe (La Cueva) - El Cotillo - La Oliva

Playa Castillo - La Oliva

Playa Marfolín - El Cotillo - Corralejo

Playa Islote - El Cotillo - Corralejo

Playa Río - El Cotillo - Corralejo

Playas Los Charcos - El Cotillo - Corralejo

Playa Charcón - Corralejo

Playa Beatriz - Corralejo

Playa Punta Blanca - Corralejo

Playas de Corralejo – Corralejo

Playas de Lanzarote

Playa Guasimeta - Arrefice - Tías

Playa Matagorda - Arrefice - Tías

Playa Puerto Muelas - Playa Blanca

Playa Caleta del Congrio - Playa Blanca

Playa Las Mujeres - Playa Blanca

Playa Afre (Las Coloradas) - Playa Blanca

Playa Janubio - Yaiza

Playa Famara - Famara – Teguise

Playas de Tenerife

Playa Gaviotas (El Roquete) - Igueste de San Andrés

Playa Médano - Granadilla de Abona

Playa de la Montaña Roja - El Médano - Los Abrigos

Playa La Tejita - Granadilla de Abona

Playa Mareta - Los Abrigos - El Médano

Playa El Callao - Las Galletas - Costa del Silencio

Playa Morteros - San Juan - Guía de Isora

Playa Blanca (Diego Hernández) - San Juan - Guía de Isora

Playa Los Patos - Puerto de la Cruz

Playa Bollullo - Puerto de la Cruz

Playas de La Palma

Playa Monjas - Puerto Naos

Playas de La Gomera

Playa Guancha - San Sebastián de la Gomera

Playa del Cabrito - San Sebastián de la Gomera

Playa Roja - San Sebastián de la Gomera

Playa Guincho - San Sebastián de la Gomera

Playa Suarez - Laguna de Santiago

Playa Chinguarime - Laguna de Santiago

Playa del Medio - Laguna de Santiago

Playa Tapahuga - Laguna de Santiago

Playa Argaga - Valle Gran Rey

Playa Vueltas - Valle Gran Rey

Playa La Calera - Valle Gran Rey

Playa del Inglés - Valle Gran Rey

Playas de El Hierro

Playa Verodal - La Dehesa - El Golfo


gógico de una educación descontextualizada, mentirosa, carente de compromisos con las realidades sociales. Niños y niñas aprenden más, como primos y vecinos, jugando a la casita.

Una vulva abierta y evidente con sus condimentos magníficos sin interpretaciones psicoprofilácticas es una verdad monumental capaz de enamorarnos hasta los tuétanos no sólo de la parte sino del todo para poner en jaque nuestro castillo de naipes llamado cultura. Una vulva verdadera, viva, sin esquematismos didactístas, es una gran verdad que nos regala la vida y una gran crítica a la cultura occidental. Una vulva abierta de frente y con su ofrenda a misterios buenos, prometedores y humanos, es una verdad devastadora e insoportable para muchos. El ocultamiento ha rebasado sus propias expectativas en plena moda del destape en todo el mundo.

Ese ocultamiento suele provenir del miedo. La humanidad tiene una larga lista de interrogaciones aterrorizadas que se apaciguan y reprimen con discursos machistas de ignorancia prepotente. Los hombres podemos bastante menos de lo que presumimos. El miedo a las vulvas tampoco es historia reciente, constituye otro paradigma fenomenal erigido sobre las bases de una ideología tan soberbia como pobre. Somos como ciegos caminando sobre la cuerda floja de nuestras mentiras. El miedo a las vulvas refleja el tamaño de la negación. Oculto en apologías de lo masculino tanto como en exageraciones exacerbadas de lo sublime femenino, vive un reino virginal y celestial donde lo sexual carnal se pierde entre retablos de madres, hermanas y esposas inexistentes por imposibles. Transustanciación de metas inmediatas en mitos utópicos. El problema central es de orden ideológico, político y económico cuyo mecanismo integral produce represiones profundas. Regalo de Grecia fortalecido por el judeocristianismo y adornado con oritos renacentistas. Nos quieren miedosos, ignorantes, deprimidos e impotentes. Inútiles para la revolución total y permanente.

Los modelos capitalistas hijos putativos de su propia vagina dentada, han hecho acopio rentable de ese modelo ideológico que se muerde la cola para producir más asustados vaginales; consumidores de encueradas despatarradas por cierta esclavitud en revistas carteles glamorosos impresos con culpas. Subcultura de masas para masturbaciones enfermas que enferman con culpas lo que debiera ser liberador y feliz. Homenajes de miedos y ocultamientos. Se trata de una cultura vulvar sustitutiva que disocia objetos y conceptos, experiencias e inteligencias. Sustitución que representa, por colmo, una de las pocas alternativas populares. Género exclusivo, subutilizado, malversado y vulgarizado.

Miedo y ocultación son soporte de dictaduras, incluidas las que se disfrazan de democracia. Cuando el miedo comienza por el conocimiento de sí y de los iguales, los efectos pueden suponerse. Nuestra ignorancia embarrada con demagogia tolera vulvas cándidas, apenas insinuadas, escondites hervideros de burlesques y santidad de clínicas maternales. La vulva ausente. Cultura del despojo.

"Y esto porque todo cuanto recuerda la cavidad misteriosa e inquietante cuadrifoliada y simplemente antiestética debe ser eliminada. Antiestético para el logos por complejo e individualizante; no pudiendo admitir que la anatomía esté por encima de él, el logos expone en esto el mismo tipo de razonamientos de mala fé. Para nosotros no cabe duda de que el cuerpo es el que funda la estética de su representación. No más que el cuerpo o la boca; no hay razón alguna para que el sexo corresponda a un esquema preexistente a la presencia en el mundo de la morfología humana; tratarlo de antiestético nos parece absurdo, y semejante pensamiento jamás ha pasado por la mente de artistas africanos o asiáticos. Georges Valentin escribe muy justamente que "no existe razón alguna para que el vello pubiano no sea tratado (plásticamente) como las barbas de Júpiter o los rizos del pastor" no obstante, hay una razón: Júpiter y el pastor son hombres. Esta mala fé estética es de hecho una pantalla para encubrir una evidencia mayor e intolerable para la ética Griega: el sexo de la mujer es hueco. Al ignorar o rehusar los imperativos biológicos, la mentalidad griega chocó con este órgano que dicha mentalidad no puede sacar, exteriorizar, poner a la luz para aprehenderlo. Al fundar la plenitud de la objetividad razonada, el logos es incapaz de discernir el vacío; el hueco. Natura abhorret vacum, fué enunciado primeramente en griego. El terror se apodera del espíritu lógico ante la abertura, la hendidura, la caverna. "El mar causa tanto pavor porque es profundo". Enciclopedia Ilustrada De Sexología y Erotismo.

La fuerza perturbadora de las vulvas mas allá de satanizaciones, vulgarizaciones y ocultamientos, delata con sus situaciones actuales el licuado postmoderno y neoliberal del poder que presenciamos. Hay un faltante de humildad que evidencia debilidades. Las vulvas recuerdan en su estética una consustancial oposición de toda represión de los instintos y la vida misma. Es una estética del deseo cuyas cualidades constantes radican en la promoción de elíxires arquetípicos sobre mares de excitación inefable, excitación de la libertad concreta, objetiva. Los gobiernos y regímenes "institucionales", "democráticos", "progresistas", "constitucionales" y "revolucionarios", como se autodenominan, no han soportado, no soportan y no soportarán el reto natural de las vulvas que cuestionan toda su palabrería de "libertades sociales". Pierden sentido con la estética de las vulvas las comodidades racionales inventadas entre psicologismo omnipotentes, "Sobre éste punto carecemos de referencias plásticas tradicionales acerca de la representación del sexo de la mujer debido a que muchos hombres no logran representárselo mentalmente". Enciclopedia de Sexología y Erotismo.

Las vulvas manifiestan portentosas y dignas otro todo vital, otro espacio y tiempo que no deja deudas gnoseológicas regadas a diestra y siniestra. Tienen poderes contundentes no hay engaño la fertilidad y la vida están ahí por garantía absoluta, esa es su voz mayor y su lección suprema, endógena y exógena, articuladas perfectamente con la dialéctica de la naturaleza y sus denominadores ultrasensoriales sin perder cada uno de sus contextos mediatos e inmediatos. La vida pasa por ellas haciendo caravanas agradecidas.

Los panfletos didacticistas de las sexologías y psicologías todopoderosas, usurparon saberes colectivos que ahora creen exclusivos. Han inventado manuales funcionalistas para crear un usuario feliz engañado con retóricas de ciencia sólida y rentable. "Sáquele el mayor provecho a su vulva" parecerían rezar. Hombres y mujeres caemos en la trampa maquinista de esos gurúes enamorados de las encuestas más descabelladas, que contestan con porcentajes el miedo y la ignorancia de su pulcritud sexológica. Saber mucho con mentiras breves: saber de mentiras. Ocultación del autoritarismo entre terapias de actualización racionalista. Reconciliación con lo espiritual y lo "santo" para dormir tranquilos en cuevas de dragones amaestrados con el látigo del logos. Da gran prestigio y gran placer domar al deseo. Usuario feliz.

La revolución del placer estético promovido por las vulvas es un pendiente histórico que no tiene muchas esperanzas bajo el orden económico e ideológico dominante. Nuestras generaciones atarantadas entre mil necedades se hunden cada vez más en la nata de la alienación que tanto le conviene al poder de sus serenísimas altezas, empresariales, clericales y gubernamentales. La estética de las vulvas reclama tiempos completos. El que miente se jode y paga el precio de su ignorancia: el misterio le es vedado.

Cada vulva es telúrica, marítima y regional tanto como universal, cósmica y poética. Son de todos sin distinción de sexos. Son arriba y abajo órdenes análogos; Ciencia oculta (ocultada). Más allá de toda exageración fetichizante, carente de ritualidad y seducción, existe una estética rebelde, simbólica y libre que emerge de las vulvas con nuestras verdades más vitales como regalo líquido para que bebamos en su grial el enigma: seducción de seducciones. Éxtasis y orgasmos estelares de planetas abiertos y jugosos. Tierra prometida. Selvas, montañas, playas, planicies y océanos en los que nos vamos y nos venimos todos.

Más Moda

¡Opina!

¿A quién le queda mejor el pelo corto?

¡Opina!

¿Qué lunar es más sexy?

Depilación

¿Has probado la depilación láser?

Belleza

Horóscopo

¿Qué te depara el día de hoy? ¡Te lo contamos!

Todo en test

Sorteos

Primitiva, bonoloto ... ¡Hazte rica!

A un click

Be fashion!

Tu blog de moda. ¡Todas las tendencias!

Vídeos

Todo sobre moda, salud, sexo... ¡No te lo pierdas!

Ocio

¿Qué haces este finde? Guiadelocio

Test

¿Es solo sexo?

Horóscopo<br>

Horóscopo

Predicciones de verano: ¿qué te trae el sol?

PUBLICIDAD

¡Al agua!<br>

¡Al agua!

Lucen curvas con sus bikinis más sexys.

Juega y Gana<br>

Juega y Gana

¡Fórrate Ya! Haz clic aquí para ganar grandes botes