2014-11-17 16:21:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Marcas de ropa para mujeres bajitas

Algunas casas de moda están creando nuevas líneas de ropa para mujeres bajitas, así que si sois una de ellas os invito a descubrir cuáles son estas. ¡No os lo perdáis!

Ropa adecuada para mujeres bajitas

Encuentra las mejores prendas para tu estatura y tu talla en estas tiendas. (Foto: Pinterest)

Cualquiera de las mujeres bajitas tiene una costurera para arreglar el talle de las prendas, seguramente estáis cansada de encontrar prendas que lucen gigantes en vuestro cuerpo, de buscar ropa en la sección de niños o de tener que arreglar cualquier prenda para que os quede mejor.

Así que si vosotras sufrís de este problema, hoy os presentaré algunas marcas de moda que están creado ropa bajo el nombre de piezas cortas, cortes pequeños o XXS especialmente para mujeres bajitas.

7 for all mankind

Esta casa crea pantalones con un corte más pequeño de lo normal, haciendo que vosotras os sintáis cómodas y con el talle perfecto.

Ann Taylor

Esta firma ofrece una sección completa para chicas petite, muestra una gran variedad de vestidos clásicos y piezas femeninas con un talle perfecto para torso pequeño y estatura baja.

DKNY

Esta es otra de las marcas que ofrece algunas prendas que os pueden ayudar a lucir perfectas sin necesidad de recortar la ropa.

ASOS

Esta firma tiene u n línea exclusiva para chicas petite, pero también incluye una línea de petite-friendly en el sitio web.

Banana Republic

Esta es otra de casa que tiene una línea para chicas de estatura baja, tiene piezas ready-to-wear y vestidos estilizados para ocasiones especiales.

Anthropologie

Esta casa crea prendas con estilo bohemio, inspirado en la sensibilidad de la naturaleza.

J Brand

Os ofrece pantalones perfectos para medidas de 5’3 pies hacia abajo.

J. Crew

Especialmente para chicas debajo de los 5’4 pies, con un talle perfecto en los hombros, torso y mangas. También incluye zapatos de tallas de 5 a 12.

Theory

Esta tienda es perfecta para comprar trajes de dos piezas muy estilizados. Los podéis encontrar en las tallas 00 o XXS.

Topshop

Contiene todas las prendas  básicas, simples y a la moda que podéis necesitar, también incluye estampados y colores llamativos.

Aritzia

La mayoría de prendas que Aritzia ofrece, también las encontráis en tallas XXS, 00 y 23.

Paige

Esta es otra marca con gran variedad de pantalones para vosotras, los cuales no tendréis que llevar al costurero.

Estas marcas os harán lucir como las mujeres bajitas más estilizadas de planeta.

Comentarios
Marcas de ropa para mujeres bajitas