¿Me sienta bien este abrigo?

¿Me sienta bien este abrigo?

¿Me sienta bien este abrigo?

Te has quedado mirando ese abrigo del escaparate en más de una ocasión pero no has podido entrar en la tienda. Te gusta el color, el estilo “años 60”, el largo, el ancho, el tipo de tela … pero no sabes si te quedará bien. Estas pistas te pueden ayudar a decidirte.
Si tu talla es pequeña:
Invierte en uno con costura horizontal y pliegues bajo el pecho porque marcará las curvas que no tienes. Eso sí, no uses un largo más debajo de la mitad del muslo o te hará parecer bajita.
Si eres alta:
Ten en cuenta todos los detalles del abrigo. El cuello cisne, por ejemplo, te sentará mejor que a nadie, al igual que el largo justo por encima de la rodilla, ultra chic. Huye de los abrigos con manga francesa, porque alargará visualmente los brazos de forma poco estética.
Si tienes curvas:
Apuesta por colores sólidos y sobrios como el gris, el verde caza, el azul marino o el negro. Y nunca inviertas en estampados, si quieres parecer más delgada. Evita los que sean sin forma o poco estructurados. Cuanto más entallados sea, mejor. De lo contrario, te añadirán centímetros al contorno.