2013-10-23 10:37:21 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores aplicaciones de moda para smartphones

Ponte a la moda con estas aplicaciones para smartphones. Si tienes iPhone o Android, esta nota te encantará. ¿Lista para conocer las últimas tendencias?

Las mejores aplicaciones de moda

Crea, diseña y luce genial con estas aplicaciones de moda.

Si quieres conocer todo sobre las últimas tendencias de moda y tienes un smartphone, entonces estas aplicaciones de moda son para ti. Te presentamos las mejores.

  • Ask a Stylist te permite consultar con el estilista que elijas para poder tomar la mejor decisión. Esta aplicación está disponible solo para iPhone.
  • “Pose” es una app que te encantará si eres amante de la moda. Permite crear colecciones y determinar tu propio estilo, además te dice cuáles son las mejores combinaciones.  Está disponible para iPhone y Android.
  • Style es una app que te tendrá al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la moda y de las tendencias que no debes dejar pasar, ya que incluye vídeos, fashion shows y actualizaciones minuto a minuto sobre el mundo de la moda.
  • DressApp es una aplicación con la cual podrás crear tu armario virtual; además de organizar tu ropa, accesorios, complementos y crear el look perfecto. La puedes encontrar disponible para iPhone y Android.
  • Si eres una gran compradora, entonces la aplicación RedLaser es para ti. Escanea el código de barras de la prenda que deseas comprar y obtendrás sus precios en diferentes tiendas. Sin duda alguna, es una buena forma de comprar y ahorrar.

¿Qué otras aplicaciones nos recomendarías?

Comentarios
Las mejores aplicaciones de moda para smartphones