Las mejores vloggers de moda y belleza

Las mejores vloggers de moda y belleza

Video bloggers, también conocidas como vloggers.

Hicimos un top 5 de las mejores vloggers de moda y belleza. Si quieres aprender muchos trucos y eres de las que aprende visualmente, entonces síguelas y aprenderás mucho de ellas.

  1. Yuya: Su nombre real es Mariand Castrejon. La bella mexicana tiene un carisma, conocimiento y actitud que la han llevado a la cima. Esta chica se caracteriza por hacer peinados y maquillajes fáciles, para así conseguir un look estupendo en minutos. Puedes encontrarla en YouTube como “lady16makeup”.
  2. Patry Jordán: La española se ha dado a conocer por su canal “Secretos de chicas”, donde hace peinados, trucos y tips muy originales para la belleza de la mujer. Además, te explica tan bien que podrás sentirte como toda una experta cuando termines su tutorial. Puedes encontrarla en YouTube como “secretosdechicas”.
  3. Priscila G.: Lo que nos encanta de esta chica es que enseña a reutilizar las cosas para darle toque fashion. Tiene unas ideas estupendas. Ella podrá ayudarte a personalizar tu ropa para que se vea original. Puedes encontrarla en YouTube como “heyitspriscilag”.
  4. Carly Bybel: Es una chica estadounidense que hace tutoriales sobre maquillajes inspirados en famosas. ¡Es una de nuestras favoritas! Puedes encontrarla como “Carly Bybel” en YouTube.
  5. Belén: Ella es nuestro gurú de la moda. Te da consejos para que sepas cómo combinar tu ropa o las nuevas tendencias. Puedes encontrarla en YouTube como “Balamoda”.

¿A quién de ellas sigues?

También podría gustarte