2007-04-17 17:51:54 Por: Redacción

De modelo, a diseñadora

La ex-top Helena Christensen se apunta al Net-a-porter.

De modelo, a diseñadora

De modelo, a diseñadora

Helena Christensen, modelo retirada de 39 años, ha decidido volver al mundo de la moda colaborando como diseñadora en Net-a-porter, lo último en compras que ha lanzado internet.

Se trata de una tendencia que lleva años dando buenos resultados, una compra por internet, por catálogo y además, con una cuidadísima selección de firmas y prendas. La venta se hace online.

La ropa que ha elegido Christensen es de estilo nórdico, cómodo, con tiznes de vintage. reinan los jerseys, los vestidos sencillos y el algodón como tejido estrella.

Su retirada de las pasarelas marcó un antes y un después en su vida. Alejada de los focos duranet un tiempo, quiso también desaparecer para las cámaras y la prensa del corazón. Su familia, y sobre todo su situación cuando su compañero sentimental (Michael Hutchence, ex componente de los INXS) murió.

Habiendo obtenido de las pasarelas mucho más beneficio del que habría podido soñar (éxito, amistad, el reconocimeinto de Versace, k. Lagerfeld -Chanel- o John Galliano -Dior-), esta danesa de impresionantes piernas decidió probar en la fotografía y emprender en el mundo de los pequeños negocios, abriendo una tienda de moda en Nueva York.

Comentarios
De modelo, a diseñadora