MyLife, la primera consola para niñas

MyLife, la primera consola para niñas

MyLife, la primera consola para niñas

MyLife es la primera consola exclusivamente para niñas preadolescentes. Si te gustan los videojuegos, pero te gustaría compaginarlos con muñecas, aquí lo tienes todo en uno. ¡Entérate!
Giochi Preziosi ha creado una consola, de color rosa, en la que podrás crear tu propio alter ego, con los rasgos físicos y la personalidad que tu desees. Podrás tener un look fashion, romántico, urbano, deportista o rockero, tu misma podrás elegir tu fondo de armario. Además de tu color de pelo, la forma, los ojos, la nariz… todo hasta conseguir que tu muñeca se parezca a ti o a quien tu prefieras.
Cuando hayas creado tu muñeca, el siguiente paso es escoger un ambiente, un escenario, como el colegio, el gimnasio, casa, el parque, un centro comercial… allí es donde empezarás a hacer vida social con tus amigos, familiares y tus amores. Todo, todo quedará anotado en tu agenda y calendario, que te marcará todas las tareas que tienes pendientes.
En MyLife la vida social y la amistad es lo más importante , por ello la consola posee infrarrojos para que con otras amigas con la misma consola, puedas compartir tu mundo virtual, enviarte mensajes de texto e incluso intercambiar mensajes.
Si eres una apasionada de la moda y lo que quieres es comprar los accesorios y ropa más fashion solo tienes que hacerte con las Tarjetas Mágicas, que se venden por separado, y tendrás muchas más aplicaciones con las que divertirte.
Si quieres pasar un momento de lo más divertido, tener a tu muñeca virtual, vestirla, llevarla al cine, presenciar sus primeros besos, peleas con sus amigas… todo lo tendrás en la palma de tu mano.