Mujeraldia.com

Buscador

Buscador ofrecido por Google

Julia Roberts se apunta al Proyecto Red

noticianoticia

La actriz ha colaborado en la creación de un brazalete junto a Armani.

El proyecto RED no para de ganar adeptos, y eso es lo importante. La última que se ha apuntado a éste ha sido la guapa actriz estadounidense Julia Roberts , que ha debutado como diseñadora bajo las órdenes de Armani, creando un brazalete de cuero rojo para ellas y marrón para ellos.

La pulsera se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre con motivo del Día Mundial del Sida, y los beneficios se destinarán a 'Product Red'. Ésta ha sido bautizada con el nombre de 'El árbol de la vida', y es que tiene grabado un árbol que representa la vida, y que lleva las iniciales J.R., de la propia actriz, además de las palabras 'revolution-evolution-devotion'.

La actriz ha ayudado en el diseño mientras que Armani ha sido el encargado de elegir los matriales y los colores de los brazaletes.

La pulsera femenina se venderá por 175 dólares y la masculina por 195 en la web www.emporioarmani.com, y a partir del 1 de febrero estará disponible en tiendas.

- Anne Hathaway para Gap Red

Añadir comentario

Total comentarios:
Último comentario enviado:

Leer comentarios

Boletín

Cuesta de enero

¿Sueles ir de rebajas?

A un click

PUBLICIDAD

Explorando Juntos <br>

Explorando Juntos

El cuerpo es un paisaje de sentidos ¿Qué os sienta bien a los dos?

Juega y Gana<br>

Juega y Gana

¡Fórrate Ya! Haz clic aquí para ganar grandes botes