2014-09-10 14:13:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

La nueva Barbie de Karl Lagerfeld

Barbie celebra su 55 aniversario junto con el famoso diseñador Karl Lagerfeld, quién diseña una muñeca estilizada a su semejanza, no os perdáis esta noticia aquí.

Barbie personalizada por Karl Lagerfeld

La nueva muñeca es una réplica femenina del diseñador alemán. (Foto: Pinterest)

En el mes de julio, Mattel anunció su colaboración con el diseñador de moda Karl Lagerfeld, se unieron con la idea de crear una nueva y exclusiva Barbie. El diseñador alemán es único, tanto como en sus diseños, como en sus ideas en general, así que esta no fue una excepción y al crear y diseñar quién sería la nueva y exclusiva Barbie de Mattel.

Barbie con el motivo de celebración de su 55 aniversario dejó en manos de Karl Lagerfeld esta creación, y para crear este nuevo icono de moda se inspiró en él mismo. La pieza de edición limitada, viste a la muñeca con un blazer negro a la medida, pantalones ajustados del mismo color, camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada, además incluye el accesorio esencial en el estilo de Karl, sus gafas de sol. Todo el vestuario se acompaña de botines y un bolso negro de cuero con detalles mínimos metálicos.

Existen solamente 999 unidades, las cuales costarán alrededor de 200 euros cada una y esta saldrá a la venta en la web de compra Net-A-Porter a partir del próximo 29 de septiembre.

¿Qué pensáis de la nueva rubia Lagerfeld?

También os puede interesar:

Conchita Wurst, nueva modelo de Karl Lagerfeld

Comentarios
La nueva Barbie de Karl Lagerfeld