El nuevo traje de baño para hombres, verano 2014

El nuevo traje de baño para hombres

Penekini: nuevo bañador de hombres. (Foto: Google)

El diseñador de esta pieza para hombres Alfredo Barraza, originario de Barranquilla, comenta que su intención al crear este traje de baño es el capturar todas las miradas en la playa y el poder quitárselo al momento de nadar. Definitivamente no es un traje de baño para hombres tímidos. Este Penekini como es llamado ya se ha podido apreciar libremente en playas brasileñas y mexicanas.

El creador de esta prenda presentó al mercado este nuevo bañador exclusivo para hombres, su innovador diseño para este verano, el cual es completamente de lycra. Este diminuto bañador solo sirve para cubrir el pene y los testículos, dejando el culo al aire, se utiliza de una pierna nada más. Los hombres que se dedican a lucir en forma y cuidan de sí mismos no tendrán problema este verano al lucir sus cuerpos con este traje de baño en las playas españolas.

Atentas mujeres, no todo lo que se ve es real, algunos de estos bañadores incluyen una prótesis por la parte interna para crear un efecto visual de mayor volumen.

También os puede interesar:

Perfumes de hombres favoritos de las mujeres 2014

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More