Paloma Cuevas

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas

La revista HOLA ha vuelto a elaborar este año el ranking de las más elegantes. Paloma Cuevas, seguida de la incombustile Isabel, de Doña Letizia y Anne Igariburu ocupan los primeros puestos de esta lista.
¿QUIERES VOTAR A TU FAVORITA?.

Un año más las seleccionadas y más votadas son aquellas que eligen un estilo más bien sobrio y clásico frente a estridencias o vanguardias. Tras Isabel Preysler y la esposa de Enrique Ponce aparece, innevitablemente, Doña Leticia tan sólo a un voto de ¿la presentadora de televisión Anne Igartiburu?. Otra sempiterna en estas selecciones, Carolina de Mónaco, baja en el ranking y se coloca en un noveno y discreto puesto.

Los últimos puestos de esta lista son para Marie-Chantal Miller, Rosario Nadal y Lydia Bosch, dejando fuera a reinas de la elegancia como son Rania de Jordania y Nieves Álvarez.

Otra de las curiosidades que destaca la revista es que el ranking este año se queda en Europa. Nombres como Halle Berry, Nicole Kidman o Catherine Zeta-Jones, se quedan este año fuera, para dejar paso a nuevas promesas nacionales o europeas que nada tienen que envidiar a las estrellas de Hollywood.

RANKING COMPLETO

– Paloma Cuevas
– Isabel Preysler
– Doña Leticia
– Anne Igartiburu
– Infanta Elena
– Inés Sastre
– Infanta Cristina
– Máxima de Holanda
– Carolina de Mónaco
– Lydia Bosch
– Marie-Chantal Miller
– Rosario Nadal