Las peor vestidas de 2005

Las peor vestidas de 2005

Las peor vestidas de 2005

La cantante y en ocasiones actriz Britney Spears disfruta del dudoso honor que la sitúa a la cabeza de Hollywood como “la peor vestida”.
Al menos esa es la opinión de experto en moda “Mr. Blackwell” en la 46 edición anual de estos premios a lo peor del mundo del espectáculo en cuestión de moda.
“Cuando se trata de caos en el campo de la alta cultura hay que quitarse el sombrero”, bromea el experto en moda que describe la falta de gusto de Spears al vestir como la de “una Lolita venida a menos”.

LAS FOTOS CON LOS PEORES MODELAZOS

El mismo sarcasmo lo utiliza a la hora de describir a otras estrellas presentes en esta lista.
Entre ellas está la millonaria Mary-Kate Olsen, una de las gemelas que revolucionaron el campo de la televisión, pero que en cuestión de moda, da igual el dinero que tenga, según Blackwell parece “una pordiosera”.

Después de Olsen viene Jessica Simpson, la cantante estadounidense a la que también pone verde lo mismo que a Mariah Carey, Lindsay Lohan, Anna Nicole Smith y Renee Zellweger.

“Parece una calabaza pintada y pinchada en un palo”, dice de Zellweger, la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por “Cold Mountain”.
“Mr. Blackwell”, pseudónimo por el que se le conoce en el campo de la moda a Richard Selzer, también incluye en sus ataques de este año a las hispanas Eva Longoria, candidata al Globo de Oro por “Desperate Housewives”, y a la cantante colombiana Shakira.

Y guarda un rincón especial para la heredera de la cadena hotelera París Hilton, a la cabeza de las peores vestidas en los dos últimos años y que en opinión de “Mr. Blackwell” todavía recuerda “a un pastel de queso pasado de fecha”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More