Ponle estilo a tu andar con el calzado que será tendencia este invierno

El invierno está tocando la puerta, y seguramente ya te diste cuenta porque el frío está aumentando cada día un poco más. Así que es hora de ir desempolvando nuestras prendas abrigadoras, y qué mejor que complementar nuestro outfit con el calzado que va a reinar los aparadores este próximo invierno, o sea los botines o ankle boots.

Al igual que un buen par de stilettos, los botines pueden ser tus mejores aliados a la hora de combinarlos con mini falda, jeans o vestidos maxi. Para que no te quedes atrás en esta tendencia que se aproxima, te mostramos algunas opciones que ya están disponibles en tus tiendas favoritas.

Forever 21

can we kick it? 😜👢💗 (shop link in bio)

A post shared by forever21 (@forever21) on

El Instagram de esta tienda ya está repleto de diferentes looks que puedes lograr con sus botines. Si optas por comprar unos botines con estampado floral, que también está en tendencia, puedes combinarlos con un vestido de seda en tono neutro.

H&M

SOLE MATES! 💜 #HM

A post shared by H&M (@hm) on

Los botines puntiagudos y de tacón de aguja también van a estar en tendencia. Para darles un look ideal, compra unos en color blanco, como los que se ven en la imagen, y haz un outfit totalmente en negro. Que tus botines sean los protagonistas.

Zara

Floral prints meet plain colors in new Woman editorial | 70's mood

A post shared by ZARA Official (@zara) on

Los botines con aplicaciones de pedrería, o bordados le darán un toque de elegancia a tu look. Sólo combínalos con un vestido de terciopelo. No habrá falla.

Sam Edelman

Step into September with your best foot forward. #ThanksTheyreSam

A post shared by Sam Edelman (@sam_edelman) on

El animal print nunca va a pasar de moda, nos guste o no. Así que esto también aplica a los botines. ¿Te gustan? Ya sabes dónde conseguirlos.

Aldo

El rojo en todas sus tonalidades está de moda. Así que debes tener unos botines que le hagan honor al color de la temporada. Intenta usarlos con jeans cortos o petos.