Qué zapatos combinar con un vestido blanco

Qué zapatos combinar con un vestido blanco

Lo zapatos que elijas deben ser cómodos. No estaría mal utilizar unos Toms o Keds, pero solo si es un vestido blanco informal.

Los vestidos blancos son una buena opción para obtener un look playero, veraniego o para ir a una reunión que sea en la mañana. Recuerda de combinar tu vestido con accesorios y unos zapatos que le vayan. Si no sabes con qué zapatos combinar tu vestido blanco, aquí te damos algunos tips.

Zapatos blancos: Este tono hará que tu look se vea monocromático. Esta opción es recomendable para ocasiones formales o, por ejemplo, con vestidos largos que tapan los zapatos. Recuerda agregar accesorios dorados para darle más vida a tu atuendo.

Zapatos plateados: Para darle un toque más elegante, utiliza zapatos en estos tonos. Obtendrás un look sobrio. Cabe destacar que las joyas o bisutería deberán ir acorde con los zapatos, no deberá mezclarse con tonos dorados.

Zapatos con estampados o colores vivos: Para las más arriesgadas pueden optar por los zapatos en tonos neón o con animal print; siempre y cuando la ocasión lo permita.

Zapatos rojos: Para las mujeres sexys, esta combinación será la adecuada. Le dará luz a tu atuendo.

Zapatos nude: Este color pasará desapercibido y dejará que el traje sea quien se lleve el protagonismo, o bien el resto de accesorios que combines con tu vestido blanco, como el bolso o las joyas.

Puedes elegir entre sandalias, zapatos de salón, peep toe, botas, etc., y también será necesario elegir qué tipo de tacón preferimos.