Recupera tus viejos jeans

Recupera tus viejos jeans

Recupera tus viejos jeans

¿Imaginas poder clonar tus vaqueros favoritos, aquellos que hace años te quedaban de lujo, pero que tu madre prefirió tirar a la basura?, ¿Te encantaría recuperar esos jeans con un toque vintage muy de moda en la actualidad? Ahora tienes la oportnidad.
Esto será posible gracias a Jeanología, una empresa procedente de Valencia, que desde hace ya cuatro años se dedican a hacer copiar exactas de aquellos vaqueros queaodrabas cuando eres más pequeño.
Utilizan una técnica láser, y en tan solo 30 segundos, tienes una copia exacta de los “denim” que te volvia loca. Solo necesitan una fotografía del jeans y un poco de Photoshop para conseguir el modelo exacto. Cuando todo esto se mezcla, como si de una máquina del tiempo se tratara, aparecen tus vaqueros preferidos en perfecto estado y completamente clonado.

Esta tecnología ha sido una revolución, tanto que fue presentada en la exposición de Kingpins que se celebró el pasado 15 y 16 de julio en la Quinta Avenida de Nueva York, además ya es utilizda por marcas como Levi´s, Tommy HF, Polo, Lee, Abercrombie&Fitch, GAP, Zara, Diesel o Edwin Jeans.