2007-09-10 16:59:20 Por: Redacción

La representante Rumana ganadora de Model of Models

En la II Edición de la Pasarela Diplomática, Laura Negrete,quedó tercera

La representante Rumana ganadora de Model of Models

La representante Rumana ganadora de Model of Models

Su juventud, 16 años, su mirada dulce y su espectacularidad a al hora de posar hizo que la rumana, Cristina Fedorca, se proclamara vencedora en la II Edición de la Pasarela Diplomática Internacional. El jurado destacó a otras cuatro vendedoras que junto a la representante rumana se harán con contratos importantes para las pasarelas de moda. La española Laura Negrete fue la tercera clasificada A la alicantina la veremos pronto desfilar en esta edición de la Pasarela Cibeles. Republica Checa se alzó con el segundo puesto, y el cuatro y el quinto fueron a parar a la representante de Estonia y de Finlandia, respectivamente.

El Teatro Reina Victoria se lleno con lo mas representativo de la sociedad empresarial, cultural y diplomática de nuestro país para ver desfilar a las veintidós modelos que participaban este año en la II Edición de la Pasarela Internacional. Rostros conocidos como Pedro Ruiz, Arturo Fernández, Maria Rosa, Enrique Cornejo, Mamen Diaz y la diseñadora Marilin Coll fueron algunos de los rostros famosos que no quisieron perderse este evento. /p>

A ritmo de la música de la obra de “Carmen”, las modelos iniciaron el desfile con trajes regionales. Las colecciones españolas de los diseñadores Divina Providencia, Balanta y The Extreme Collection dieron un toque de glamour al evento que alternando con los espectaculares ritmos flamencos de Carmen de Bichet consiguieron deleitar a un publico que estuvo totalmente entregado.

Las colecciones de fiesta estuvieron representadas por los diseñadores internacionales: Alain Niava de Costa de Marfil, Paola Alfaro de Guatemala y Deby Ros de Puerto Rico.

- Más información en EPComunicación

Comentarios
La representante Rumana ganadora de Model of Models