La representante Rumana ganadora de Model of Models

La representante Rumana ganadora de Model of Models

La representante Rumana ganadora de Model of Models

Su juventud, 16 años, su mirada dulce y su espectacularidad a al hora de posar hizo que la rumana, Cristina Fedorca, se proclamara vencedora en la II Edición de la Pasarela Diplomática Internacional. El jurado destacó a otras cuatro vendedoras que junto a la representante rumana se harán con contratos importantes para las pasarelas de moda. La española Laura Negrete fue la tercera clasificada A la alicantina la veremos pronto desfilar en esta edición de la Pasarela Cibeles. Republica Checa se alzó con el segundo puesto, y el cuatro y el quinto fueron a parar a la representante de Estonia y de Finlandia, respectivamente.

El Teatro Reina Victoria se lleno con lo mas representativo de la sociedad empresarial, cultural y diplomática de nuestro país para ver desfilar a las veintidós modelos que participaban este año en la II Edición de la Pasarela Internacional. Rostros conocidos como Pedro Ruiz, Arturo Fernández, Maria Rosa, Enrique Cornejo, Mamen Diaz y la diseñadora Marilin Coll fueron algunos de los rostros famosos que no quisieron perderse este evento. /p>
A ritmo de la música de la obra de ?Carmen?, las modelos iniciaron el desfile con trajes regionales. Las colecciones españolas de los diseñadores Divina Providencia, Balanta y The Extreme Collection dieron un toque de glamour al evento que alternando con los espectaculares ritmos flamencos de Carmen de Bichet consiguieron deleitar a un publico que estuvo totalmente entregado.
Las colecciones de fiesta estuvieron representadas por los diseñadores internacionales: Alain Niava de Costa de Marfil, Paola Alfaro de Guatemala y Deby Ros de Puerto Rico.
– Más información en EPComunicación