Ropa interior según el estilo

Ropa interior según el estilo

Si eres una mujer alocada, utiliza colores neón y pastel.

Lo que determina el estilo de cada persona es su personalidad. Por ello, esto influye a la hora que elegimos nuestras prendas de vestir. Averigua qué ropa interior deberías utilizar según tu estilo, así tendrás más seguridad y confianza a la hora de vestir.

Mi estilo es natural: Utiliza un sujetador sin accesorios, sin push-up y sin aro. Estos modelos son muy sutiles y delicados, pero solo para mujeres que poseen poco busto, ya que no sostienen demasiado. Utiliza unas bragas sencillas y en colores nude. También os recomiendo los del tipo soft, pues al no poseer costuras son cómodos y no causan molestias ni irritaciones.

Mi estilo es romántico: Si eres de esas chicas sensibles y con aspecto de niñas, entonces utiliza tonos pastel. La ropa interior con detalles, como perlitas, moños, lazos, tules, volados y lunares, son los mejores para tu estilo.

Mi estilo es sexy: ¡Para ti están hechos los colores brillantes! Podéis elegir bragas y sujetadores en satén, sedas o encajes. Incorpora sujetadores con push-up, con un poco de relleno (no abuses, queda muy antiestético) o los que poseen transparencias en la copa. Sin duda alguna, el brassier seductor por excelencia es el tipo balconette de media copa.

Mi estilo es clásico: Si sois de las que prefieren lo tradicional, os aconsejo colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el tostado o el bordeaux. Así no llamarais la atención con colores o detalles, sino que lo importante que es que te quede a la perfección para lucir una buena silueta y que sea ella la verdadera protagonista.

¿Qué estilo tienes tú?