Salvaje Cavalli

Salvaje Cavalli

Salvaje Cavalli

«Just Cavalli» llevó a las pasarelas minivestidos trapecio con animales estampados, como garzas reales o las anémonas marinas, acompañados con medias que repetían el mismo diseño.
Dos de los más famosos diseñadores italianos presentaron ayer sus líneas jóvenes durante la Semana femenina de la Moda de Milán para la próxima temporada otoño-invierno, y, mientras «Emporio Armani» propuso como ejemplo la mujer milanesa, llena de glamour, «Just Cavalli» mostró su lado más salvaje.
«Just Cavalli» llevó a las pasarelas minivestidos trapecio con animales estampados, como garzas reales o las anémonas marinas, acompañados con medias que repetían el mismo diseño. La moda juvenil de Cavalli no renuncia a sus conocidos y salvajes estampados con efecto de la mancha del leopardo, que se llevan en amplias y ligeras túnicas, e incluso también en las medias.
Armani quiso demostrar con su colección para su línea joven que existe un «estilo milanés»: una mujer llena de glamour, que prefiere la elegancia de las formas rectas y limpias y la discreción del blanco y negro o del gris. Por ello, «Emporio Armani» mostró una colección con trajes de chaqueta de raya diplomática o príncipe de Gales; capas de lana en blanco o negro, y siempre con el tradicional zapato bajo.
– Escotes de Goya

También podría gustarte