2007-09-18 17:20:29 Por: Redacción

Sartorius lleva sus bolsos a Cibeles

Serán las nuevas propuestas de Larraínzar para el próximo verano.

Sartorius lleva sus bolsos a Cibeles

Sartorius lleva sus bolsos a Cibeles

Hay fidelidades que cuesta creer y, sobre todo, hay amigos que nunca fallan y siempre están cuando se necesitan.

De eso sabe mucho Isabel Sartorius, una mujer encantadora que ha sabido ser fiel a sus ideas y a su gente a pesar de los muchos pesares por los que ha tenido que pasar.

Desde luego, uno de sus incondicionales es el diseñador Javier Larraínzar, que hoy presenta su colección en la Pasarela Cibeles. Discreto, prudente y convencido de que el tiempo pone a cada cual en su sitio (Javier tuvo que aguantar lo suyo tras un comentado romance con María Zurita y una ruptura sin previo aviso), con Sartorius ha vivido momentos únicos e irrepetibles y hasta situaciones con tintes surrealistas, como cuando tenía muy avanzado su vestido de novia para la boda que nunca se llegó a celebrar con Javier Soto. Les pudo la amistad sobre el amor y hoy el tiempo también les ha dado la razón. Pero volviendo a Isabel y Larraínzar, son muchas las ocasiones en las que Sartorius ha elegido los diseños del modista para acudir a las bodas de sus amigos o para posar ante las cámaras.

La novedad es que esta vez es Javier quien llevará la nueva colección de bolsos IS (Isabel Sartorius) que hoy lucirán sus modelos como complemento a sus propuestas para la próxima primavera verano. De momento, en los medios, a quien se ha visto este verano con los bolsos de Isabel es a la Princesa de Asturias, que ha lucido algunas de sus creaciones durante su verano mallorquín.

Pero ayer la cita social de la moda fue con el desfile de la firma TCM que se celebró en Florida Park, donde sólo faltó José María Iñigo. La colección es de las que apetece tocar por la calidad y la pinta de confortable que tienen sus tejidos. Por las primeras mesas vi a Cari Lapique muy cerca de Tita Astolfi, una modelo guapísima que en menos de un mes se casará con el seductor Gigi Sarasola.

- PASARELA CIBELES

Comentarios
Sartorius lleva sus bolsos a Cibeles