Shakira ya tiene su perfume

Shakira ya tiene su perfume

Shakira ya tiene su perfume

Shakira ha sido la última en sumarse a la fiebre de los famosos de crear su propia línea de perfumes que lleve su nombre. La cantante ha firmado un acuerdo con la firma Puig para crear una nueva marca de perfumes y productos de belleza inspirados en la artista.
La dueña de unas caderas que arrasan ha declarado “Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa”. De esta forma, la cantante creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo.
El perfume de Shakira tendrá que competir con los de sus compñeros de profesión como Alejandro Sanz, David Bisbal, Jennifer López o Madonna. Todo famoso que se precie está destinado a tener una fragancia que lleve sus inicales. El español Antonio Bandera se adentró en este negocio en 1997 con su fragancia y ya tiene en su haber 7 fragancias.
También son expertos en sacarle dinero a su imagen y a su tirón mediático el matrimonio Beckham que tienen un dúo de perfume masculino y femenio para parejas.

– Famosos y sus perfumes
– Shakira, ¿rubia o morena?