2014-05-20 11:11:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Shorts según mi tipo de cuerpo

Utiliza unos shorts que se adapten a tu tipo de cuerpo. Averigua en esta nota qué estilos de shorts deberías utilizar, según la forma de tu figura.

Shorts según mi tipo de cuerpo

¿Qué tipo de shorts es para ti?

Es importante que conozcas tu tipo de cuerpo para saber qué short te quedaría mejor. Para resaltar mejor tus curvas o estilizar tu silueta, averigua en esta nota qué tipo de shorts te quedarían mejor según la forma de tu cuerpo.

Cuerpo rectangular: Ya que tanto la parte inferior como superior del cuerpo tienen el mismo tamaño, es importante que utilices un short que marque tus curvas. Busca shorts que tengan bolsas a los costados y adornos en la parte lateral. Evita los que quedan flojos, ya que así se marcarán menos tus curvas.

Cuerpo de triángulo: Si tus caderas son más anchas que tus hombros, entonces este es tu tipo de cuerpo. Lo mejor para ti son esos shorts completamente lisos, es decir, sin estampados y simples. Busca colores neutros, obscuros y muy coloridos, pero sin estampados. El largo de estos va a depender de tu estatura; si eres alta trata que te lleguen a la mitad de los muslos y si eres bajita que sean cortitos para alargar tus piernas visualmente.

Cuerpo de reloj de arena: Tienes cintura pequeña, caderas y hombros de la misma proporción. Por ello, utiliza unos shorts que marquen tu abdomen. Al tener este tipo de cuerpo, puedes elegir cualquier color, largo y diseño en tus shorts. Aprovecha a utilizar los shorts de cintura alta, combinados con un crop top, así resaltarán más tus curvas.

Cuerpo ovalado: Utiliza shorts que le den más forma a tu cuerpo, para que la silueta se vea estilizada. Los mejores son los de cintura alta, en tonos oscuros y que sean algo cortos para que te veas más delgada.

Cuerpo de triángulo invertido: Tus caderas son más anchas que tus hombros. Para ti son mejores los shorts con muchos adornos y bolsas, ya que esto le dará más volumen a tus piernas.

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Comentarios
Shorts según mi tipo de cuerpo