Sujetadores para vestidos con espalda descubierta

Sujetadores para vestidos con espalda descubierta

Mantendrás tus senos en su lugar utilizando alguno de estos sujetadores.

Los vestidos con espalda descubierta son muy sexys, ¡quedan divinos! Sin embargo, el problema radica en qué tipo de sujetador se debe utilizar con los vestidos sin espalda.

  1. Sujetador multiposición: Este permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.
  2. Adhesivos para pezones: También puedes optar por los autoadhesivos tapa pezones de silicona, muchos de ellos tienen forma de flor.
  3. Sujetadores autoadhesivos: No llevan tirantes ni otra sujeción, solo tienen una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.
  4. Tirantes transparentes: Son estupendos para utilizar con transparencias, pero para vestidos mejor no los utilices. Estos se ven poco estéticos, sin embargo, sujetan muy bien.
  5. Coser el sujetador al vestido: De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Puedes encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.

Ya no te preocupes más por el sujetador, en esta nota ya encontraste la solución. Solo busca el color de sujetador que se adapte a tu vestido.

También podría gustarte