Tendencia Après ski para invierno 2014

Tendencia de moda para invierno

¿Ya viste lo que se usará para el frío del 2014?. (Foto: Pinterest)

Es una palabra de origen francés que se creó para darle un nombre al estilo que se tiene después de esquiar y es ahora la tendencia más sonada para el invierno de este 2014.

Este estilo Après ski contiene piezas de piel o lana y se utiliza con pantalones, chaquetas y blusas de telas delgadas o de piel o lana pura, se combina con accesorios como gorros, guantes, ponchos o bolsos del mismo material. También se utilizan las botas especiales de esta tendencia Après ski, que son muy gruesas, anchas y acolchonadas, ya que mantienen calientes los pies y contiene diseños muy peculiares.

A pesar de que esta tendencia de invierno se veía en la nieve y sobre tablas de ski, este año ha conquistado las pasarelas de marcas como Mango, Valentino, Dior, Moschino, Chloé y Jimmy Choo, y ninguna de las famosas ha duda do en agregar algunas piezas en su closet para lucir perfectas en el invierno 2014.

¿Os atrevéis con esta nueva tendencia Après ski?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More