Tendencias de moda para verano 2015

Cuáles son las tendencias para verano 2015

Luce perfecta y a la moda con estos consejos sobre lo que se usará en primavera. (Foto: Pinterest)

Cada año se renueva y se crean nuevos diseños para cada temporada del año, y este 2015 no será la excepción. Se han creado nuevas tendencias para disfrutar durante la primavera y el verano de este año, muchas de estas no os deben encantar, pero si queréis lucir muy chic, esto es lo que debéis usar.

Las pasarelas que se han presentado este 2015 ya han revelado las tendencias que se usarán para la temporada de primavera y verano, así que os compartiré cuáles son para que luzcáis a la moda todo el tiempo.

Sandalias

Las sandalias gladiadoras o en materiales metálicos se verán mucho durante la temporada de calor.

Boho

El estilo boho renovado con un toque de los años sesenta se presentará este año para esta temporada, los colores vibrantes combinados con estilos de ropa boho.

Escotes

Los escotes jugarán un gran lugar durante este año, pues se han presentado en varias colecciones, escotes exagerados de frente, lado o espalda son perfectos para primavera.

Denim

El denim modificado será un elemento primordial, los vaqueros con detalles encima, bordados y brocados serán excelentes para combinar la primavera.

Vestidos

Los vestidos largos, transparentes y sensuales con estampados floreados grandes y pequeños son perfectos para el calor.

Sin  hombros

Los vestidos y blusas sin hombros volvieron en el 2015, muchos con el estilo de Audrey Hepburn.

Kimonos

Los kimonos serán esenciales para la playa, este año se presentaron los más frescos para esta temporada y los más gruesos tipo poncho para el invierno.

Tul

El tul se presentó en muchas pasarelas para las faldas y vestidos.

Sigue estas tendencias y seguro pasarás el verano más a la moda.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More