2015-02-18 14:55:39 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tienda de Victoria Beckham en Londres

La diseñadora fracasó con su nueva tienda en Londres, porque ha tenido ventas muy bajas durante su apertura. ¡Enteraos aquí del fracaso de Victoria Beckham!

Fracaso en la tienda de Victoria Beckham

La diseñadora no ha tenido ventas durante el inicio del año. (Foto: Pinterest)

La lujosa calle Dover Street en Londres abrió la semana pasada para empezar un nuevo año, dieron la bienvenida a 500 personas, quienes llegaron en un periodo de cuatro días.

Pero solamente ocho mujeres y cuatro hombres fueron vistos comprando prendas de la tienda de Victoria Beckham, según informó el periódico The Sun. Incluso un cliente de nacionalidad suiza que compró un bolso de 725 dólares declaró:

“Me gusta su diseño. Compro cosas que no puedo comprar en Suiza”.

La tienda de Victoria Beckham situada en Londres se inauguró el año pasado en septiembre, se trabajó un estilo arquitectónico de Farshid Moussavi para hacer del lugar un sitio acogedor y cálido. La diseñadora británica declaró:

“Quería un espacio conceptual. Pero también cálido y acogedor. Hay mucha gente, el público en general, que ha seguido este camino conmigo y quiero que todo el mundo se sienta bienvenido, vayan a comprar o solo a mirar la arquitectura. Quiero que la gente logre sentirme desde que entra por la puerta”.

Victoria Beckham espera que su tienda en Londres aumente las vendas en lo largo del mes.

Comentarios
Tienda de Victoria Beckham en Londres