2013-06-18 12:56:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips de moda para mujeres gorditas

¿Quién dijo que las mujeres con tallas grandes no podían verse bien? Si tú eres una de ellas, toma en cuenta estos tips de moda para mujeres gorditas.

Tips de moda para mujeres gorditas

Recuerda de combinar tu maquillaje con tu look del día.

El hecho de que seas una mujer gordita, no quiere decir que no puedas utilizar las últimas tendencias de moda. Lo único que debes tomar en cuenta es saber cómo balancearlas con tu tipo de cuerpo. Toma en cuenta estos tips:

  1. Los escotes en V harán lucir tu figura más alargada y sexy.
  2. Nunca utilices prendas con líneas horizontales, debido a que estas dan un efecto visual de amplitud. Escoge mejor las verticales para estilizar.
  3. El color negro te hace ver más delgada, pero esto no significa que siempre debas vestir como si fueras a un funeral.
  4. Vestirte con una sola tonalidad da la apariencia de tener un cuerpo más proporcionado, así que no le tengas miedo a los colores.
  5. Utiliza tacones para que tu figura se vea más delgada. No es necesario utilizar unos de mucho tacón, escoge los que te hagan sentir más cómoda.
  6. Usa ropa que sea exactamente de tu talla, nada más grande (porque te hará lucir más gordita) y nada más pequeño (porque de igual manera hará que tus lonjitas se vean por todos lados), deja que tu figura se vea tal cual es.

Otro tip, y muy importante, es caminar erguida. Levanta el busto y siéntete orgullosa del bello cuerpo con curvas que tienes.

Comentarios
Tips de moda para mujeres gorditas