2013-07-15 10:27:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips para elegir el bikini

Para no lucir mal en este verano, escoge un traje de baño que se adapte a tu forma del cuerpo. Descubre cuál es el bikini indicado para ti con estos tips.

Bikinis para verano

¿Qué tipo de bikini utilizas tú?

No a todas les quedan bien cualquier tipo de bikini, así que debes elegir uno según tu cuerpo y color de tu tono de piel. Entonces para descubrir cuál es el que te queda mejor, sigue estos tips.

Si eres una mujer de piernas largas, una buena idea es que las resaltes más con bikinis de bragas con mucha forma, combinando la parte inferior de un color llamativo liso o un top divertido. Así te aseguras de que se vea aún más la largura de tus piernas.

En el caso de que tengas piernas cortas, debes evitar los shorts, las prendas de corte bajo y los colores oscuros. De esta forma, conseguirás un efecto óptico que las alargue visualmente.

El pecho es otro de los factores importantes a valorar cuando te compres un bikini, ya que es importante que se ajuste bien. Lo mejor es que tenga aros, copas de espuma o un corte bajo el pecho. En el caso que tengas poco, el mejor modelo es el que tiene un top en forma de triángulo y una pequeña lazada entre las copas.

Comentarios
Tips para elegir el bikini