¿Eres bajita? Tips para verse más alta

No es necesario calzarse todos los días unos tacones de vértigo para parecer más alta.

Si eres una persona bajita, afortunadamente existen prendas que nos ayudan a verse más estilizadas sin la necesidad de llevar unos tacones de 20 cms. Además, estos tips para verse más alta te servirán para potenciar al máximo tu atractivo, verte mucho más guapa y caminar con total seguridad.

Para estilizar tu figura y parecer mucho más alta apuesta por looks monocromáticos. Es decir combinar parte de arriba y abajo del mismo color o mismas tonalidades, si quieres que el efecto sea mayor los tonos oscuros serán tus mayores aliados.

Cuidar tu postura corporal y caminar bien erguida, con la espalda completamente recta y los hombros bien colocados es esencial para reflejar una imagen más elegante pero también una mayor altura en comparación con caminar con la espalda curvada y los hombros caídos.

Prefiere las faldas cortas o en versión mini, ya que las largas y las que se llevan pode debajo de las rodillas acortan la figura visiblemente y te harán parecer aún más bajita.

Elige pantalones rectos y de tiro alto harán que tus piernas se vean mucho más alargadas, y por tanto más alta y estilizada, pantalones de corte recto o pitillos procurando que el largo llegue hasta los tobillos para potenciar la longitud de tus piernas.

Evita los pantalones capri, es decir los de corte a media pierna, pues dan sensación de menor altura y resaltan la anchura de las caderas.

Puedes llevar chaquetas y blazers a la altura de la cintura, evitando las que sobrepasan las caderas ya que entonces tus piernas parecerán más cortas.

Las prendas de rayas verticales son ideales para estilizar la figura. Sin embargo, las rayas horizontales serán tus grandes enemigas ensanchando y acortando tu silueta.

Los escotes más favorables para parecer más alta son los escotes en pico o “v”, así que apuesta por las camisas, camisetas, blusas y vestidos con este escote cuando quieras conseguir este efecto.

con estos tips te verás más alta y estilizada sin necesidad de usar tacones gigantes, pero de querer usarlos utiliza zapatos de cuña y plataformas para estilizar tu figura, verte más alta, y también estar un poco más cómoda que con los tacones de aguja.