2014-04-21 07:18:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Top 10 de los mejores pintalabios para verano

Si en verano quieres darle el mayor protagonismo a tus labios, entonces mira esta lista. Aquí está el top 10 de los mejores pintalabios para verano.

Top 10 de los mejores pintalabios para verano

Combina un maquillaje nude con alguno de estos pintalabios fuertes.

Lo ideal en verano es conseguir un pintalabios que no se corra o se quite con facilidad, pero que a la vez mejore nuestra apariencia. Mira el top 10 de los mejores pintalabios para verano.

  1. RiRi de MAC: Es un pintalabios inspirado en Rihanna, las tonalidades son oscuras.
  2. L’Absolu de Lancôme: Es un pintalabios rojo cremoso, este le da volumen a tus labios y los define a la perfección.
  3. Rouge Allure Velvet de Chanel: Se trata de un pintalabios mate, pero en tonalidades resaltantes. Su textura suave protege perfectamente tus labios.
  4. Rouge Volupté de Yves Saint Laurent: Es un pintalabios cremoso y ligero. Tiene un acabado satinado y olor frutal que enamoraría a cualquier chico.
  5. Lip Glow de Dior: Es un bálsamo labial, cuya función es hidratar. Además, este puede durar mucho tiempo, como si te lo acabaseis de poner.
  6. Baume in Love de Lancôme: Tiene una fórmula de karité, que hidrata los labios. Puedes encontrarlo en estos colores: Fucsia, coral, púrpura y rosa.
  7. Mineralize de MAC: Tiene una fórmula compuesta de 77 minerales. Tendrás unos labios más suaves, hidratados y nutridos.
  8. Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent: De textura luminosa y satinada. Un color puro y mítico que dará a tus labios mucho protagonismo.
  9. Rouge Prodige de Clarins: Le dará mucho brillo a tus labios, manteniendo la intensidad durante muchas horas.
  10. Barra de labios de larga duración de Kiko: Es un labial de edición limitada, tiene un acabado mate y color intenso. La forma de la barra hace que sea muy fácil de aplicar.

¿Cuál has elegido para usar este verano?

Comentarios
Top 10 de los mejores pintalabios para verano