2006-04-24 13:10:24 Por: Redacción

El trench, siempre de moda

Un básico con el que siempre acertarás

El trench, siempre de moda

El trench, siempre de moda

Invierno, otoño, primavera… da igual la estación. Todas acogen con los brazos abiertos esta prenda práctica, cómoda, elegante y muy favorecedora.

Aunque nació como un sustituto de la gabardina, ha ido ganando terreno y desde hace ya varias temporadas, no hay marca o diseñador que no recurra a ella.

Mucho ha cambiado el trench desde que naciera durante la Primera Guerra Mundial como vestimenta militar destinada a proteger de las inclemencias del clima. Y es que, no sólo para la lluvia está hecho el trench, de hecho los hay veraniegos y con manga corta.

También los hay con cinturón, botones, con cremallera, minis, XL, color caqui, verde manzana o rojo pasión. Tienes toda una gama para que optes por el que más te guste. Aquí te ofrecemos algunos diseños para que vayas decidiéndote, pero seguro que no sabrás con cuál quedarte.

Burberry: La firma londinenese fue pionera en el diseño del Trench. En la imagen vemos una de sus propuestas en azul, corte medio y de forma acampanada.

Zara: En blanco matado y extralargo, es una de los modelos que la Zara nos ofrece esta primavera.

Dovota & Lomba: nos propone un modelo color camel con manga tres cuartos, abotonado de arriba a abajo.

Mango: Los colores claros son la estrella de esta primavera. Mango los saca partido también en los trench como éste, ancho y con bolsillos.

Comentarios
El trench, siempre de moda