Trucos para ajustar los zapatos

Trucos para ajustar los zapatos

Ahora podrás caminar tranquila sin que algo te detenga.

Antes de elegir cualquier tipo de zapatos, debemos estar seguras de que estos nos queden bien para poder caminar cómodamente. Sin embargo, a veces podemos escoger el calzado incorrecto y eso hace que los zapatos no nos queden bien.

Si fuiste de las que escogió una mala talla de calzado, ¡no te preocupes! Te damos algunos trucos para ajustar los zapatos.

Si te quedan grandes:

Tu mejor aliado será una buena plantilla, ya que ocupará gran espacio. Incluso puedes buscar una de gel que no solamente son buenísimas para darte masaje y equilibrar tu peso, sino que harán que te lastime menos el zapato.

Otro truco es usar una toalla sanitaria. Será cómoda y efectiva para ajustar el zapato a tu pie.

Si te quedan pequeños:

Llena una bolsa de plástico con agua y ciérrala para que no pueda derramarse. Acomoda la bolsa dentro del zapato y mételo al congelador. Cuando se haga hielo lo ampliará perfectamente.

Ponte unos calcetines gruesos y utiliza así tus zapatos por unos minutos. Si sientes que tu calzado no da de sí, ve por tu secadora y pásala por las partes donde más te lastimen por 5 minutos, la temperatura debe ser alta. Cuando termines notarás que tus zapatillas se han vuelto un poco más grandes.

Si te lastiman:

La forma de los zapatos puede llegar a lastimarnos. Para evitar que esto suceda, te recomendamos utilizar un parche en la zona donde el zapato te lastima.

Otra opción es la increíble y maravillosa vaselina. Además de humectar y nutrir varias partes de cuerpo, sirve para proteger. Si aplicas un poco de esto en la zona afectada, verás que el zapato resbala y no corta como usualmente lo hace.

Zapatos resbaladizos:

Es demasiado peligroso que esto pase, y más cuando se trata de tacones. Por esa razón debes tomar precauciones y conseguirte un antiderrapante rápido. Toma tus tijeras y empieza a rayar la suela de tu zapato para lograrlo sin gastar ni un centavo.

También puedes buscar en una zapatería una plantilla que se pega en la suela del zapato para crear el antiderrapante.

También podría gustarte