Un malagueño, Míster Mundo

Un malagueño, Míster Mundo

Un malagueño, Míster Mundo

El español Juan García Postigo, de 25 años, y Mister España 2006, fue elegido Mister Mundo en el concurso organizado en la isla tropical china de Hainan, un título al que aspiraban 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos.

“Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas Belén y Ana que han venido a estar conmigo acompañadas de sus esposos”, declaró García Postigo, de Málaga, unos minutos después de recibir el título.

No te pierdas sus fotos

Mister Mundo recordó la satisfacción de haber conseguido el título exactamente un año después de ser elegido Mister España 2006, «año en el que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo y muchas personas me han ayudado, lo que agradezco de verdad».

“Soy un chico normal que está decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda”, manifestó.

Profesión sommelier

El malagueño, de profesión sommelier y que ha trabajado en el restaurante de un hermano en Torremolinos (Málaga) hasta que se dedicó a trabajar como modelo, ha firmado con la organización del concurso un contrato de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año.

“Mi afición siempre fue la moda y quisiera seguir desfilando en la Pasarela Cibeles, en cuya última edición participé con Miguel Marinero y Francis Montesinos”, afirmó.

“Todavía no tengo muy claro si cual será mi profesión a largo plazo. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días”, añadió el joven.

Según había confesado antes de la final, García Postigo consideraba a los representantes de Brasil, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica sus principales rivales, junto a algún candidato europeo.

No te pierdas sus fotos