2013-03-12 18:51:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Utiliza escote en verano

En verano el calor es muy fuerte, por lo que es recomendable que para que te sientas fresca uses un escote. ¡Atrévete! Seguro lucirás muy sexy y atraerás muchas miradas.

Utiliza escote en verano

Deja que la sensualidad del escote se apodere de ti.

El calor intenso de verano es ideal para lucir mejor tu cuerpo, ya sea en la playa o mientras das un paseo.

Una de las zonas que solemos mostrar es el escote, un área muy sensible que requiere de cuidados especiales para que pueda lucir espectacular.

Lo primero que debes hacer es proteger tu escote de los rayos solares. Es una zona inevitable de broncear, pero siempre que tomes el sol usa una crema para proteger la piel; es mejor si el factor es superior a 20. Para aplicarlo hazlo con masajes circulares, pues esto activará la circulación de la zona.

A la hora de dormir evita acostarte bocabajo, esto genera arrugas. Lo mejor es descansar bocarriba, de este modo no forzarás pliegues o dobleces que, a posteriori, pasarán factura.

Otra cosa importante es que utilices desodorantes libres de alcohol, en combinación con el sol pueden ocasionar la aparición de manchas. En este sentido, también es aconsejable que no uses cosas que contengan limón, sus efectos pueden ser horribles.

 

Comentarios
Utiliza escote en verano