El velo, nuevo accesorio de moda 2015

Velo, nueva tendencia de moda 2015

Luce un estilo elegante y único con una rejilla en la cabeza. (Foto: Pinterest)

Las nuevas colecciones de primavera-verano 2015 han presentado diversos accesorios interesantes para la mujer. Este año se regresa a la moda clásica y elegante del velo, ahora podéis apreciar una gran cantidad de diseños largos, cortos y de diferentes texturas para combinar en un estilo formal o casual.

El velo, rejilla o mesh es un accesorio incluido principalmente en la alta costura de París y más visto en la alfombra roja de varias entregas de premios, pero se ha introducido un estilo simple para el estilo casual y street style formal. Uno de los diseñadores que incluyó este nuevo look en sus pasarelas, fue Giambattista Valli con un look de princesa muy de moda en este 2015.

Chanel, Carlota Casiraghi, Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Dita Con Teese y Chiara Ferragni son otras casas y seguidoras de la moda que han vuelto este nuevo accesorio parte de su estilo diario y formal de este 2015. El velo es un implemento único que puede volver vuestro estilo más simple en uno muy elegante y femenino.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More