Vestidos de película

Vestidos de película

Vestidos de película

El vestido verde esmeralda que Keira Knightley luce en “Expiación” fue elegido hace días como el mejor vestido de película de todos los tiempos.
Es evidente que la encuesta se hizo en el Reino Unido, donde el film basado en la novela de Ian McEwan, es, desde su estreno en septiembre, un fenómeno. Según Sky Movies y la edición británica de “InStyle”, el segundo lugar es para el vestido blanco de Marilyn Monroe en “La tentación vive arriba”, seguido por el little black dress de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. Por detrás, los cueros negros de Olivia Newton. John en “Grease”, el vestido azul de Kate Winslet en “Titanic”. y el chaleco y la corbata de Diane Keaton en “Annie Hall”.

Más. El corsé de satén de Nicole Kidman en “Moulin Rouge”, las medias y el bombín de Liza Minnelli en “Cabaret”, el pedazo de traje de Cate Blanchett en “Elisabeth” y el vestuario completo de Vivien Leigh en “Lo que el viento se llevó”. Los resultados de las encuestas siempre son discutibles, que diría Hillary Clinton en New Hampshire, pero resultan imperdonables las ausencias del vestido negro de Bette Davis en “Eva al desnudo” y la del jersey verde de Kim Novak en “Vertigo”, que además resulta una clase práctica a Keira Knightley sobre cómo rellenar la ropa.
– Vestidos de cine
– Fotos de Keira Knightley

También podría gustarte