Vestidos según tu tipo de cuerpo

0
Vestidos según el tipo de cuerpo

Los estampados le quedan mejor a las mujeres con cuerpo de cilindro.

¿Te encantan los vestidos, pero no sabes qué estilo te favorece? Averigua en esta nota qué vestidos te quedan mejor según tu tipo de cuerpo.

Cuerpo de campana: Hombros y cintura estrecha, caderas anchas.
Tu vestido ideal sería: De corte imperio que destaque la parte superior del cuerpo, ajustado en el pecho (escote palabra de honor o halter) y suelto en la cadera.

Cuerpo de reloj de arena: Cintura fina y marcada, hombros y caderas más anchos.
Tu vestido ideal sería: Uno con escote en pico, marcando cintura y algo de vuelo en la falda. Los vestidos ajustados y elásticos te quedarán perfectos. Puedes permitirte vestidos largos hippies, ajustados al pecho. Los de estilo péplum también te quedan fenomenales.

Cuerpo de campana invertida: Hombros anchos y cintura más estrecha. Pecho con poco volumen y piernas delgadas.
Tu vestido idea sería: Corto y que destaque la parte de abajo, monocolor y discretos en la parte de arriba.

Cuerpo de cilindro: Sin curvas. Hombros y caderas similares, cintura ancha y poco pecho.
Tu vestido ideal sería: Minivestidos flojos, vestidos con escote que destaque el pecho, con cinturón para marcar la cintura y vuelo o péplum en la falda para crear volumen óptico en caderas.

Tip: Si eres bajita o rellenita olvídate de los vestidos largos y apuesta por los cortos por encima de la rodilla. Unos tacones te ayudarán a ganar altura y crear un efecto de piernas infinitas. Para acertar con el vestido ten en cuenta tu cuerpo.

Deja un comentario