Victoria Beckham recibe apoyo de su familia en el NYFW 2015

Victoria Beckham en el NYFW 2015

Esta fue el apoyo más dulce que recibió la diseñadora en su desfile. (Foto: Pinterest)

La diseñadora británica demostró nuevamente su talento en la semana de la moda de Nueva York 2015 y recibió apoyo de toda su familia durante su desfile. David Beckham y sus cuatro hijos estuvieron presentes en la primera fila, al lado de Anna Wintour.

Victoria presentó su colección de otoño-invierno 2015 en el NYFW, lució muy emocionada, pues estuvo trabajando durante mucho tiempo y con mucha dedicación en esta nueva colección para su firma. Su familia demostró su apoyo de una forma muy especial, pues sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper le han dejado una nota que dice:

“Buena suerte con el desfile de moda mamá, Te amamos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper xxxx”.

El domingo por la tarde aterrizaron para demostrar su apoyo a Victoria Beckham en el NYFW 2015, la diseñadora mostró los preparativos para este desfile y se ocupó de que su familia estuviera adelante para disfrutar de su colección minimalista, llena de cortes ondulados, prendas drapeadas y colores tierra, incluyendo el café, negro, blanco crema, blanco, y excepciones de amarillo mostaza y rojo-naranja.

Aquí os comparto la colección presentada en el NYFW2015 de Victoria Beckham.

[[videoInsidePost id=”wLyDuYDvwAw” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More