Winnie Harlow, nueva modelo del 2014

Winnie Harlow, nueva modelo del 2014

La modelo con vitiligo para Desigual. (Foto: Pinterest)

Después de que Winnie Harlow participó en el famoso programa America’s Next Top Model, llegó a fascinar a todos por su talento y amor a su cuerpo, ya que esta modelo padece de la enfermedad degenerativa vitiligo desde los 4 años de edad.

Esta enfermedad afecta considerablemente el aspecto físico por los melanocitos, ya que estas células se encargan de la pigmentación de la piel, estas desaparecen y dejan de producir melanina. Esto produce manchas más claras que el tono natural de la piel. Pero evidentemente esto no ha detenido a Winnie Harlow de perseguir uno de sus sueños al querer participar en el mundo de la moda.

Con tan solo 19 años de edad, la nueva modelo canadiense también conocida por su nombre real Chantelle Brown-Young, ha sido contratada por la marca de ropa española Desigual. Winnie Harlow protagoniza la primera campaña de esta marca de otoño-invierno 2014.

La nueva modelo del 2014, quién ha demostrado que con perseverancia todo se puede lograr sin importar las diferencias. ¿Qué pensáis de Winnie Harlow?

También os puede interesar:

Fashion bloggers tallas grandes, la nueva moda

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More